Steven Yeun explica por qué abandona la cinta ‘Thunderbolts’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2024 no ha iniciado de la mejor manera para Marvel. Hace un par de días el actor Steven Yeun anunció que abandona la cinta Thunderbolts, en la que daría vida al personaje de Sentry, y ahora ha ofrecido una explicación sobre esta decisión.

En una reciente entrevista con Variety, Steven Yeun explicó que su partida se debe a problemas de programación y agenda, relacionados a los retrasos que la producción sufrió debido a las huelgas de guionistas y actores del año pasado. Yeun aseguró también que tomar esta decisión no fue fácil.

“Creo que para mí, el tiempo pasó y las cosas cambiaron, lo cual me sacó del proyecto. Pero sé que Jake [Schreier] hará un trabajo increíble”, comentó Steven.

Aunque su participación en Thunderbolts nunca fue confirmada oficialmente por Marvel Studios, informes no oficiales a principios de 2023 ya hablaban sobre su incorporación al elenco del filme.

 “Me llevó muchas versiones de correos electrónicos para asegurarme de transmitir la sinceridad de cuánto lamentaba tener que retirarme”, compartió el actor.

Ante la pregunta sobre qué película de Marvel le gustaría abordar en el futuro, Steven Yeun respondió:

“Creo que es demasiado pronto para decir en qué proyecto me gustaría participar en el futuro. Probablemente haya enojado a demasiada gente al marcharme, así que me limitaré a decir: ‘Gracias por contar conmigo’. Tengo algunas ideas. Pero he oído que si las expones, nunca las tendrás, así que me las guardaré en el pecho.”

Thunderbolts sigue a un grupo de antihéroes y villanos redimidos que se encargan de cumplir misiones a pedido del gobierno. En el equipo se encuentran U.S. AgentYelena BelovaGuardián RojoAva Starr, Taskmaster Bucky Barnes. 

Dirigida por Jake Schreier, la película está programada para su lanzamiento en los Estados Unidos el 25 de julio de 2025, como parte de la Fase Seis del UCM.

Continúa leyendo:

Saoirse Ronan rechazó el papel de Yelena Belova en el UCM

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Julia Cruz tendrá la batuta de la Orquesta Filarmónica este fin de semana

La directora española Julia Cruz, ha sido designada como...

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.