martes, abril 23, 2024

Mujeres con Bienestar: Abren segunda ronda de registros

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El Gobierno del Estado de México alista para este 2024 una segunda etapa de registro en la entidad a quienes deseen acceder al programa Mujeres con Bienestar destinado a beneficiar a 400,000 mujeres en condiciones de pobreza y recibir 2,500 pesos semestrales.

¿Cuándo será la segunda etapa de registro?
El titular de la Secretaría del Bienestar, Juan Carlos González Romero, informó que se alista una segunda etapa de registro en enero y febrero de 2024, sin embargo, aún no se detallan las fechas específicas.

El programa Mujeres con Bienestar tiene como objetivo proporcionar apoyos bimestrales a las beneficiarias, así como ofrecer acceso a servicios de asistencia jurídica, salud, opciones educativas, capacitación para el bienestar, seguridad social y otros beneficios determinados por el Comité de Admisión y Seguimiento del Programa Mujeres con Bienestar.

Las autoridades estatales solicitan a quienes deseen registrarse en este programa, estar atentas a los canales oficiales, consultar la página oficial www.mujeresconbienestar.gob o llamar al teléfono: 55 9370 1223.

Primer depósito
Las primeras beneficiarias accedieron al primer depósito desde el 22 de diciembre de 2023.

Requisitos de Mujeres con Bienestar
Para inscribirse al programa y poder recibir 2,500 pesos bimestrales, se deben cumplir los siguientes requisitos:
– Tener entre 18 y 64 años
– Ser mexicana por nacimiento
– Ser residentes del Estado de México

Contar con:
– Acta de nacimiento
– Credencial de elector vigente
– CURP
– Comprobante de domicilio
AM.MX/fm

Artículos relacionados