miércoles, febrero 28, 2024

Steven Knight escribirá la nueva película de Star Wars

CIUDAD DE MÉXICO.- Siguen surgiendo actualizaciones respecto la nueva película de Star Wars. Después de que se revelara que Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson abandonaron el proyecto, Variety informó que Steven Knight será quien se encargue del guion de esta nueva cinta.

Steven Knight, creador de la popular serie Peaky Blinders, escribirá el guion del filme que será dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy.

Por ahora no hay un título ni detalles de la premisa de esa película, sin embargo, como podría ser la próxima cinta de la franquicia espacial en llegar al cine, se espera que algo sobre su desarrollo sea anunciado durante la próxima edición de la Star Wars Celebration que se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de abril en Londres.

Después de entregar un borrador del guion, a principios de este año, Damon Lindelof abandonó el proyecto de Star Wars en febrero pasado. Algunas fuentes señalan que la trama de la cinta tendrá lugar después de los eventos de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Lindelof y Britt-Gibson no son los únicos que se han desvinculado de la saga Star Wars recientemente. A principios de marzo, Variety confirmó que Lucasfilm había descartado dos películas, una dirigida por Patty Jenkins y otra producción aún sin título que iba a estar dirigida por Kevin Feige.

Continúa leyendo:

Star Wars archiva las películas de Kevin Feige y Patty Jenkins

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados