Starbucks se deslinda de diseños de vasos con el nombre de Xóchitl Gálvez

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, pidió a sus simpatizantes que compren un “café sin miedo” en Starbucks, en cuyo vaso escriban su nombre, un corazón o una ‘X’, para luego subir una foto y etiquetarla en redes sociales.

“¿Les late que desde ahora pidamos nuestro #CaféSinMiedo y con mucho amor? Pídelo con una X, un corazón o mi nombre, así más gente nos verá. Sube tu foto y etiquétame“, escribió la aspirante presidencial en su cuenta de X.

Esto, tras la propuesta de la organización Sociedad Civil México a la cadena internacional de cafeterías Starbucks sobre sacar una taza o vaso conmemorativo que tenga el nombre de Xóchitl Gálvez, y que generó que en redes social circularan diseños de vasos con el hashtag #Xochitl2024.

Sin embargo, Starbucks rechazó su apoyo a dicha propuesta y se deslindó de los diseños de vasos que circulan en redes sociales, donde promocionan a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, y aclaró que no promueven ningún partido político.

“Starbucks no promueve partidos políticos. Respetamos los diversos puntos de vista de nuestros partners (colaboradores) y clientes. Los diseños de los vasos que circulan en redes sociales no se originaron en Starbucks“, respondió la empresa.

Esta no es la primera vez que las estrategias discursivas de Xóchitl Gálvez la convierten en objeto de polémicas. El domingo 17 de marzo, la candidata presidencial llevó a cabo un evento de campaña en Cancún, Quintana Roo, y en medio de su discurso señaló que “Tijuana no es bonito”, lo que generó críticas a lo dicho.

Te recomendamos:  

Se queja Xóchitl Gálvez del PAN, PRI y PRD! ‘No apoyan suficiente’ la campaña presidencial

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ALGO PARA RECORDAR: “Tlacopac no quiere ser devorado”

Luis Alberto García / Cdmx   *Eso asegura Aída Nieto, cuyos...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “Los errores del gobierno no se quedan en...

LIBROS DE AYER Y HOY: Rockdrigo y aquel sismo traidor

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Un sismo traidor nos robó la creatividad de...

TRAS LA PUERTA DEL PODER: Y el Patio del Federalismo del Senado fue ayer tierra apache

Roberto Vizcaíno ¡Tú no tienes huevos! El gritó del diputado priísta...