fbpx
Ilustrativa/ Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre, (AlMomentoMX).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México anunció que para las fiestas de fin de año desplegará un operativo

de seguridad que contempla la participación de 20 mil 614 policías apoyados de dos mil 86 vehículos.

Recordó que el alcoholímetro se aplica las 24 horas del día y que las unidades móviles se encuentran repartidas en 20 zonas de la ciudad, por lo que solicitó a la ciudadanía evitar compartir la ubicación de los puntos de revisión del programa Conduce sin Alcohol, ya que el propósito es evitar accidentes viales causados por conductores en estado de ebriedad.

Sobre el concierto de fin de año que se desarrollará en la glorieta del Angel de la Independencia, fue cerrada la circulación en Paseo de la Reforma, a la altura de Circuito Interior y James Sullivan, y de la avenida Cbapultepec a Insurgentes. Será reabierta a primeras horas de la madrugada de mañana.

Dé acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la “Celebración de Fin de Año 2017, Año Nuevo 2018” está programada esta noche 31 y se espera la llegada de 60 mil espectadores.

Con motivo de las celebraciones del Año Nuevo, el Metro, Metrobús y Tren Suburbano operarán con horario de día festivo el domingo 31 de diciembre y lunes 1 de enero, de 07:00 a 00:00 horas.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios