lunes, noviembre 25, 2024

SSC refuerza seguridad en Miguel Hidalgo con despliegue de más de 100 policías

CIUDAD DE MÉXICO.— Como parte del operativo de reforzamiento de seguridad en la alcaldía Miguel Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó a más de 100 elementos para que vigilar e inhibir delitos, como el robo a transeúnte, en colonias que pertenecen a esta demarcación.

Como parte del operativo, se realizó un recorrido por calles de la Miguel Hidalgo, el cual fue dirigido por el coordinador General de la Zona Poniente, comisario Cristian Sumano Salazar, quien indicó que los objetivos específicos son prevenir e inhibir la comisión de delitos de alto impacto, particularmente el robo a automovilista, robo a transeúnte y robo a negocio.

Con el apoyo de aproximadamente 100 policías, que se sumaron al programa de Cuadrantes Prioritarios, los uniformados realizaron el dispositivo de seguridad en el que brindaron mayor presencia en las plazas comerciales, zonas de locales y restaurantes, así como puntos estratégicos en las colonias Polanco, Anzures, Chapultepec, entre otras.

Sumano Salazar resaltó que el operativo se llevará a cabo los días de más afluencia vehicular y peatonal, sobre todo en los horarios nocturnos, que es donde hay más concentración de personas, con la finalidad de poder brindar seguridad a los ciudadanos que habitan y visitan la alcaldía Miguel Hidalgo.

Señaló que en caso de encontrar alguna irregularidad o comisión de delito, los probables responsables serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar y acercarse a las y los policías.

El funcionario de la SSC enfatizó que es primordial mantener la confianza de los ciudadanos, por ello se reforzará la proximidad con la población; por ende, brindarán una mayor y mejor respuesta ante cualquier solicitud de apoyo o denuncia.

 

Te recomendamos:

Mauricio Tabe rechaza incremento de inseguridad en la Miguel Hidalgo

AM.MX/dsc

JUEGO DE OJOS: “¡No hay nada más triste que la muerte de una ilusión!”

El inspector David Thomas y dos bobbies encontraron los cadáveres de Cynthia Jeffries y Arthur Koestler, él en traje de tweed y con un vaso de whisky en la mano.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados