SSC realizó la primera Ceremonia de Premiación de las Poliolimpiadas

Fecha:

CDMX.- La Secretaría de Seguridad capitalina llevó a cabo la primera Ceremonia de Premiación de la Tercera Edición de las Poliolimpiadas SSC 2022. En esta ocasión, se entregaron 49 medallas a las y los ganadores de las disciplinas Ajedrez, Ciclismo y Tiro en sus diferentes categorías; y Powerlifting.

Las Poliolimpiadas son competencias atlético – deportivas dirigidas al personal administrativo y operativo con el objetivo de impulsar el desarrollo laboral, físico y emocional de todas y todos sus integrantes.

En esta edición de las Poliolimpiadas 2022 participan más de mil 700 deportistas de las SSC, con invitados de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En este evento, las autoridades presentes reconocieron el entusiasmo demostrado por todas y todos los competidores, pues se logró superar la cantidad de atletas inscritos en ediciones pasadas, destacando la entrega y emoción escenificadas en cada competencia, así como el compañerismo demostrado a lo largo de tres ediciones de las Poliolimpiadas.

También se resaltó el compromiso de los atletas al compaginar de manera exitosa las dificultades propias de la labor policial con las exigencias que requiere la práctica de cualquier deporte.

Este tipo de actividades deportivas propician una mejor relación laboral y un cambio positivo en los hábitos del personal, además de incidir de manera directa en la percepción que la sociedad tiene de su Policía.

Antes de concluir la ceremonia, se brindó un reconocimiento a la trayectoria del Lic. Boanerges Velázquez Díaz, Director de Armamento de la SSC, quien a lo largo de más de 22 años de servicio ha sido un fiel impulsor del tiro policial en esta Secretaría.

De igual forma, se distinguió la labor del Inspector Jefe Daniel Hernández González y el Subinspector Antonio Aguilar Cortés, destacados capitanes del equipo de tiro de la SSC y que bajo su capitanía se han logrado diversos campeonatos de índole nacional e internacional.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán registra la menor incidencia de homicidios dolosos en el país durante 2026

Yucatán registró 12 víctimas de homicidio doloso entre enero y mayo de 2026. Esta cifra representa el 0.2 por ciento del total nacional.

México se enfrenta a un nuevo modelo con la reforma laboral y la obligatoriedad del registro electrónico de la jornada

A partir del 1 de enero de 2027, el registro electrónico de asistencia será obligatorio, bajo riesgo de multas de hasta 5 mil UMAs por trabajador.

Estudiantes del EdoMéx en San Felipe del Progreso obtienen patente de bicicleta plegable que se convierte en carrito de carga

Alumnos de varias ramas de la ingeniería del Tecnológico de Estudios Superiores diseñaron el prototipo y reciben patente por 20 años por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Inauguran nuevo Patinódromo en Tabasco

Este Patinódromo cuenta con certificación oficial de la Conade; servirá tanto para la realización de torneos de velocidad como de modalidades de ruta.