viernes, abril 19, 2024

Spotify sufre caída global y deja a usuarios sin música

CIUDAD DE MÉXICO.— Spotify sufrió este miércoles un colapso en su servicio, por lo que miles de usuarios no pudieron reproducir sus contenidos favoritos, así lo informó la plataforma de streaming a través de su cuenta de Twitter.

A las 6:18 de este miércoles 19 de abril, Spotify dio a conocer que algo no estaba bien y que se encontraban trabajando en el problema. Agradeció a los usuarios seguir informando sobre cualquier falla en el servicio de música.

De acuerdo con DownDetector, sitio especializado en recolectar fallas en plataformas digitales, señaló que los problemas más reportados fueron en la aplicación (84%), sitio web (14%), y al iniciar sesión (2%).

⇒ A las 6:48 horas, la plataforma de streaming publicó un tuit donde informó que el servició se había restablecido. “¡Todo se ve mucho mejor ahora!”.

La empresa no reveló el número de usuarios afectados por la interrupción, pero DownDetector mostró más de 20 mil incidentes en Estados Unidos y más de 8 mil en el Reino Unido en el momento álgido de la interrupción.

Spotify: Aplicación de música sufre colapso; deja a miles sin servicio

⇒ A principios de año, Spotify sufrió dos breves interrupciones. En enero, Downdetector informó de que la interrupción de la plataforma afectó a más de 45 mil usuarios en Estados Unidos.

Algunos usuarios aseguraron que las canciones saltaban de una a otra sin reproducirse; otros aseguraron que no se lograba escuchar ninguna canción. Todo lo anterior desde la aplicación. Como era de esperarse, el humor de muchos internautas no pudo faltar, reaccionando con memes:

https://twitter.com/seanco0per/status/1648657952398614532?s=20

Te recomendamos: 

Elon Musk anuncia su propia IA: “TruthGPT”

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados