Internautas enfurecen por vídeo turístico de Acapulco

Fecha:

GUERRERO.- Esta mañana la Secretaría de Turismo (Sectur) lanzó un vídeo dirigido a los jóvenes para promocionar el turismo en Acapulco, pero el contenido del sport publicitario ofendió tanto a los internautas que la dependencia lo eliminó de sus redes sociales.

Mom I’m In Acapulco” es el vídeo que cientos de usuarios en Twitter han difundido argumentando que el contenido es ofensivo porque muestra a un sector poblacional lejano al originario del destino turístico más tradicional de México.

Con imágenes de jóvenes fiesteros, de un estatus económico alto y de tez blanca, la dependencia lanzó esta campaña para atraer al público millennial y centennial a las aguas saladas de Acapulco, pero el resultado fue desastroso.

Por supuesto en redes sociales llueven las  quejas, criticas y los memes respecto al error cometido por las dependencias representativas.

La idea del Gobierno de Guerrero y del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, pretendía mostrar el desarrollo del puerto para sorprender con una oferta más atractiva que la tradicional.

Imagen

Además, los internautas argumentan que este vídeo también incita a la irresponsabilidad colectiva, pues ante la situación de confinamiento y prevención sanitaria la gente debería quedarse en casa y no salir de fiesta a otros estados.

 

Continúa leyendo: 

Oaxaca prohibe venta de comida chatarra y refrescos a menores

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Encabeza Claudia Sheinbaum entrega de escrituras a 354 familias reubicadas del Chiquihuite

En cumplimiento a un compromiso, 210 viviendas fueron reubicadas en Tlalnepantla, Estado de México, y 144 en la alcaldía Gustavo A. Madero. Las viviendas son de 65 metros cuadrados y cuentan con todos los servicios

LOS CAPITALES: El mundo pierde impulso: cae el consumo en EU, Europa se frena y Asia muestra debilidad

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras, el peso mexicano se fortalece...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Somos tan incongruentes que pedimos sinceridad mientras ocultamos nuestras...