viernes, marzo 1, 2024

‘Soy tu fan: La película’ estrena tráiler y confirma fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO.- Si te encantó la serie de Soy tu fan te tenemos buenas noticias, la exitosa producción estrenará una película con una nueva historia, en donde se revelará lo que sucedió con Charlie y Nico.

Después de más de 10 años de que se estrenara la serie Soy tu fan se dará continuidad a la historia de amor que dejó algunos cabos sueltos en el final de su segunda temporada, en donde Charlie y Nico emprendieron un vuelo en globo aerostático.

Tras una década sin verse y no saber nada el uno del otro, Charly (Ana Claudia Talancón) se reencontró con Nico (Martín Altomaro) en medio de lo que será la boda de Diego y Rocío, quienes celebrarán su unión al pie de la playa.

Ambos se ven felices por ver al otro. ¿Será que puede resurgir el amor entre ellos? La historia que quedó inconclusa en 2011, cuando se dejó de transmitir la serie, podría tener un giro inesperado.

Anteriormente, cuando la segunda temporada terminó, hubieron rumores sobre una tercera parte, la cual nunca sucedió. Esta vez, aunque habrá que esperar un poco más, ya tenemos la certeza de que viene la continuación de esta historia.

Soy tu fan: La película llegará a las salas de cine de todo el país el próximo 8 de septiembre.

Continúa leyendo:

Ken vivirá una deprimente realidad en la película de Barbie

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados