¡”Soy tu fan” está de regreso! Aquí te contamos los detalles

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. –  La famosa serie “Soy tu fan” fue todo un fenómeno en la televisión pública, y ahora tras una década se ha confirmado que está de vuelta, pero ahora será una película.

Y será bajo la supervisión de su creadora y protagonista argentina Dolores Fonzi que ha decidido llevar el proyecto para el cine.

Por allá en el año 2010, la historia entre Charly y Nico  se emitió el primer capítulo a través del Canal 11 en México, y tuvo dos temporadas.

¿Dónde surge esta serie?

La historia que nació en Argentina, también creada por Constanza Novick, contó con una temporada que fue transmitida en 2006.

A México llegó y fue producida por varios personajes importantes importantes de la industria entre los que destacan: Gael García Bernal, Diego Luna, Diego Martínez Ulanosky y la misma Ana Claudia Talancón.

Sin embargo, en el caso de la versión mexicana, Ana Claudia y Martín Altomaro le dieron un toque distinto a lo que se había hecho en Argentina, ya que los dos personajes contrastaban, y lograron atrapar al público mexicano..

¿Qué se sabe del regreso a la pantalla de Soy tu Fan?

  • Las creadoras de la serie original, Dolores Fonzi y Constanza Novick, están sobre la película desde febrero. Ambas se encuentran en México.
  • La película se está filmando en Acapulco.
  • La productora a cargo del proyecto es BFT Media.

¿Continuarán con el mismo elenco?

En su mayoría los actores y actrices que conformaron el elenco original de Soy tu fan, ya son parte del nuevo proyecto.

  • Martha Claudia – Perla
  • Marcela Guirado – Ana
  • Juan Pablo – Iñaki
  • Verónica Langer – Marta
  • Maya Zapata – Ro
  • Johanna Murillo – Fer

¡Y claro! No podían faltar los personajes principales, Ana Claudia Talancón (Charly) y Martín Altomaro (Nico).

También te puede interesar:

‘Las damas de los Pinos’: preparan serie sobre Primeras Damas de México

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guelaguetza 2026 deja una derrama récord de mil 138 mdp en Oaxaca

Las festividades de la Guelaguetza 2026 generaron una derrama preliminar de 1,138 mdp y atrajeron a más de 278 mil turistas a Oaxaca.

Mara Lezama conmemora el 33 aniversario de la creación del municipio de Playa del Carmen

En el marco del 33 aniversario de Playa del Carmen, Mara Lezama destacó la importancia histórica del municipio y su consolidación.

Dan atención y asesoría gratuita a más de 200 yucatecos en California

El Indemaya ofreció asesoría gratuita para la gestión de trámites de doble nacionalidad, actas de nacimiento y pasaportes.