Sonora va a tener estadios de beisbol remodelados

Fecha:

SONORA.- Los estadios Héctor Espino, de Hermosillo, y Tomás Oroz Gaytán, de Ciudad Obregón, que fueron adquiridos por la federación, pasarán de nuevo a ser propiedad del Estado, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Jefe del Ejecutivo federal, mencionó durante conferencia de prensa matutina llevada a cabo en Hermosillo, que ambos estadios recientemente remodelados pasarán a ser propiedad del gobierno de Sonora luego de haber sido comprados por la federación.

“No creo que sea ningún problema el que diga, porque es un asunto administrativo, que los dos estadios que adquirió la federación del gobierno del estado, se le van a entregar de nuevo al gobierno de Sonora. Los dos estadios”, reiteró.

Lee: Presenta el Gobernador de Sonora 13 Reformas jurídicas

El mandatario afirmó que ambos inmuebles, adecuados para crear academias de beisbol, están por terminar su remodelación para ser entregados al gobierno estatal luego de su inauguración.

Se están terminando, se van a arreglar y se les entrega. Pasan a ser propiedad del gobierno de Sonora”, dijo.

Mientras tanto, durante su gira número 16 por el estado, López Obrador inaugurará las escuelas de Promoción del Béisbol en México en ambos estadios, la del Héctor Espino el sábado 12 y la del Tomás Oroz Gaytán el domingo 13 de febrero.

 

 

 

Te recomendamos:

Proyecto de Charlas sin Etiquetas busca visualizarse en Durango

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Han salido de Medio Oriente mil 055 mexicanos: SRE

Las acciones consulares en el Medio Oriente han facilitado la evacuación de mil 55 residentes y turistas de México: SRE.

Veracruz dará apoyo extra a beneficiarios de ‘Bienpesca’

El incentivo estatal equivale a cerca de la mitad del monto que entrega Bienpesca, y se dispersará utilizando el mismo padrón de Bienestar.

Glaucoma, enfermedad visual que también afecta a recién nacidos y niños pequeños

En México, más de 2.2 millones de personas viven con discapacidad visual o ceguera, según estimaciones de organismos internacionales.

Alumnos de secundaria se intoxican por comer gomitas con presunta droga en Oaxaca

La Fiscalía de Oaxaca abrió una investigación luego de que tres estudiantes presuntamente resultaran intoxicados tras consumir gomitas.