“Solo utilizo pulseras de plástico”, asegura Layda Sansores tras críticas por usar joyas de lujo

Fecha:

CAMPECHE.— Luego de las críticas por presuntamente usar joyería de la prestigiosa firma Cartier, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que nunca ha tenido gusto por las joyas ni por las prendas costosas.

Durante el pasado Martes del Jaguar, la mandataria campechana afirmó que solo utiliza pulseras de plástico elaboradas por artesanas y que la mayoría de los accesorios que porta han sido regalos con valor sentimental.

“En mi vida jamás me he comprado una prendita. Solo me compro las pulseritas de plástico que hacen las artesanas, es lo único que yo pago. Jamás. A mí no me da por eso”, afirmó.

Layda Sansores destacó que no le da importancia al precio de la ropa ni a los accesorios; incluso aseguró que su forma de vestir siempre ha estado alejada de la ostentación. Además, negó pagar sus prendas con dinero público.

La mandataria salió a dar explicaciones, tras las críticas y cuestionamientos por sus lujos y gastos personales. Esto, luego de que se exhibió a la mandataria portando joyería de la marca Cartier, valuada en cientos de miles de pesos.

Te recomendamos:

Turismo de bienestar gana presencia en Yucatán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: El “lunes negro” que es imposible de olvidar

Roberto Fuentes Vivar · Defraudados bursátiles: un millón de mexicanos ·...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “La libertad es la verdadera magia”: D.C.   Chistera...

No Pasa Nada / Revés por omisa

Por: Jesús Solano Lira Del refranero de mi abuela, dicen...