Solarever inicia operaciones en Baja California para impulsar una industria limpia en la región norte

Fecha:

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-Este miércoles Solarever inauguró su décimo Centro de distribución en el país. Ubicado estratégicamente en Tijuana, Baja California proveerá tecnología fotovoltaica de calidad Tier 1 a la industria que opera en Mexicali, Tecate, Ensenada y Tijuana, principalmente.

Surtir más rápido y responder la necesidad de las industrias y de los clientes domésticos de tener productos de la máxima calidad en tiempos mínimos es parte de la misión de la empresa, que busca llevar y hacer accesible la energía limpia para todos, de acuerdo con Simon Zhao, CEO de Solarever.

Este nuevo Centro de Distribución de Solarever, que tiene capacidad para albergar más de mil ochocientos módulos solares de calidad tier 1, permitirá a Solarever atender favorablemente las demandas de una industria que busca inmediatez en las entregas, el servicio al cliente, además de precios competitivos.

Hasta ahora, Solarever atendía a los clientes de Baja California, a través de sus centros de distribución ubicados en Monterrey y Chihuahua, por lo cual, la nueva apertura proyecta una mayor eficiencia logística y mejores tiempos de entrega para beneficio de los consumidores de dicha zona, especialmente de las empresas que de manera estratégica quieren instalarse cerca de Estados Unidos y Canadá por lo que están trasladando su producción a México.

Con este proyecto, además de la expansión del negocio, Solarever busca aprovechar las condiciones geográficas y climatológicas ideales de México para el desarrollo de la energía solar, impulsando la eficiencia energética de las industrias nacionales y ayudando a mitigar la emisión de contaminantes CO2.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Autoridades de CDMX suspenden bares y clausuran establecimientos tras inspecciones del 9 al 11 abril

El programa La Noche es de Todos en CDMX intensificó operativos del 9 al 11 de abril con inspecciones en cinco alcaldías, suspensión de establecimientos y acciones para reforzar seguridad y legalidad en la vida nocturna.

CDMX abandera delegación rumbo a Olimpiada Conade 2026 con más de mil atletas

La Ciudad de México abanderó a su delegación rumbo a la Olimpiada Nacional Conade 2026, con más de mil atletas, estímulos económicos por medallas y estrategia de becas e infraestructura en Utopías.

DIF y UAM lanzan estrategia 2026-2027 para prevenir conducta suicida en estudiantes

El DIF CDMX y la UAM Azcapotzalco implementan un programa 2026-2027 para prevenir la conducta suicida en estudiantes, con atención psicológica, postvención y enfoque en derechos humanos.

Programa Santo Chapuzón concluye con más de 80 mil atenciones en espacios públicos

El programa Santo Chapuzón Vacacional en CDMX concluyó con más de 82 mil atenciones en Utopías, destacando la alta afluencia en Mixiuhca y el acceso gratuito a actividades acuáticas, deportivas y culturales.