jueves, diciembre 12, 2024

Sofía Vergara será “la viuda negra del narco” en nueva serie de Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz colombiana Sofía Vergara protagonizará una miniserie producida por Netflix, titulada Griselda, en la que dará vida a la poderosa narcotraficante del Cartel de Medellín, Griselda Blanco. 

De acuerdo con Deadline, la serie de seis episodios narrará la vida real de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más rentables de la historia.

Una madre devota, la mezcla letal de encanto de Blanco y salvajismo desprevenido la ayudó a navegar de manera experta entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como La Viuda Negra.

Griselda Blanco fue pieza clave del Cartel de Medellín para traficar drogas desde Colombia hasta los Estados Unidos y cuya crudeza la convirtió en una de las narcotraficantes más despiadadas entre los años setenta y ochentas.

“Griselda Blanco era un personaje grandioso cuyas tácticas despiadadas, pero ingeniosas, le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto conocemos”, dijo Sofía Vergara en un comunicado.

Aunque en un inicio se había comentado que este proyecto sería un spin-off del universo de la popular serie Narcos, una fuente cercana a la producción aseguró que Griselda será una historia “absolutamente separada de aquella y sin ninguna conexión”.

No obstante, gran parte del equipo de Narcos será parte de Griselda: tendrán el rol de productores ejecutivos Eric Newman, Doug Miro, Carlo Bernard y Andrés Baiz, quien además dirigirá seis episodios.

En tanto, Ingrid Escajeda será la showrunner, además de guionista y productora ejecutiva, rol que compartirá junto a Sofía Vergara y Luis Balaguer.

Continúa leyendo:

¡Es hoy! Netflix estrena sus primeros videojuegos

AMX/kmj

Nueve de cada 10 mexicanos han sido víctimas de fraude en línea, revela encuesta

Exclusiva encuesta realizada por Tools for Humanity con Toluna aplicada a 1,000 adultos mexicanos revela que casi 9 de cada 10 (89%) de los encuestados han sido víctimas de fraude en línea. Menos de la mitad de los encuestados (45%) asegura tener plena confianza al realizar transacciones en línea. 75% de los encuestados en nuestro país se sienten más seguros al consumir contenidos sabiendo que fueron creados por personas y no por bots. El 90% está de acuerdo en que las plataformas en línea deberían utilizar medidas de seguridad más estrictas para garantizar que las personas sean quienes dicen ser.

Artículos relacionados