lunes, mayo 20, 2024

¡Es hoy! Netflix estrena sus primeros videojuegos

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Ha llegado el momento que muchos esperaban! A partir de hoy, los usuarios del sistema Android podrán disfrutar de los primeros cinco videojuegos creados por Netflix. Y aunque muchos de los suscriptores aún conservan el mal sabor de boca respecto al aumento de precios de la plataforma de streaming, estamos seguros que estos títulos los reconciliarán con el rey del servicio de video bajo demanda.

De acuerdo a la información compartida por la compañía estadounidense, los nuevos juegos para dispositivo móvil estarán disponibles sin bombardeos de publicidad ni tarifas adicionales. Igualmente, su diseño se mantuvo alejado de la dinámica pay to win (típica en muchas aplicaciones) aspecto que llenó de emoción a los suscriptores de la plataforma.

De acuerdo a un comunicado de Netflix, su intención al crear este nuevo catálogo es ofrecer opciones de entretenimiento para todo el mundo. Las opciones de juego son variadas: los gamers podrán disfrutar desde los juegos más sencillos hasta historias inmersivas que lo involucren de una manera más profunda. Esta increíble experiencia lúdica es una aventura que apenas comienza, y nos encanta que formes parte de ella, dijo la plataforma en un comunicado.

Cabe añadir que, con el paso de los meses, la empresa irá diseñando y liberando más videojuegos que engrosen esta novedosa oferta. Por ahora, los usuarios podrán disfrutar de los siguientes títulos (algunos de los cuales funcionan sin conexión a Internet):

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3
  • Shooting Hoops
  • Card Blast
  • Teeter Up

¿Cómo descargar los videojuegos de Netflix?

El procedimiento es sencillo. En primer lugar, los interesados deberán abrir a la app de Netflix. Después, sólo deberán acceder a la sección de juegos desde la página de inicio o la pestaña de juegos. Por último, basta elegir el que desees jugar y descargarlo a través de la Play Store. ¡Y listo! Eso sí: toma en cuenta que el juego funciona desde la aplicación de Netflix. ¡A jugar se ha dicho!

 


Continúa leyendo:

Conoce el calendario 2021-22 de videojuegos que estarán llegando para Nintendo Switch

AM.MX/SRH

Artículos relacionados