Sofía Vergara se desnuda para ‘Women’s Health’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto (AlMomentoMx).- La actriz Sofía Vergara posó “fuerte”, “sexy” y “desnuda” para la revista estadunidense Women’s Health.

La actriz de 45 años habló de los estragos de su edad y de la necesidad se verse y sentirse bien sin dejar de disfrutar de los placeres de la vida.

“Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, no es como antes, cuando sólo lo hacían chicas jóvenes”, se lee en una parte del mensaje que acompaña la fotografía de la portada de la publicación.

“Tengo 45. Aunque quieras, en este punto de tu vida no puedes ser perfecto. No es que lo odies o que te disguste, pero es nuestra realidad. Estamos cambiando. Yo veo que me ocurre”, expresó la colombiana.

“Yo quiero aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso. Creo que si te obsesionas con ese ‘quiero parecer más joven’ al final te vuelves loco”, confesó la protagonista de la serie de Modern Family.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevo León arranca la cuenta regresiva para el ’Mundial más norteño’

La Firma, Alicia Villarreal y Pesado hicieron vibrar la cancha, y juntos arrancaron la cuenta regresiva rumbo al Mundial más norteño.

Mara Lezama instala Comité Estatal de Seguridad rumbo al Mundial 2026

El Comité Estatal de Seguridad operará bajo el Plan Kukulcán, una estrategia nacional basada en prevención e inteligencia.

Despega el mercado de tarjetas en México: de la expansión al éxito sostenible: Círculo de Crédito

El verdadero desafío consiste en minimizar el riesgo crediticio y maximizar la rentabilidad y liquidez de los otorgantes. Una gestión de cartera eficiente y proactiva es clave para la salud financiera de las entidades crediticias y los usuarios del ecosistema.

Refuerzan la vigilancia y curaciones ante la presencia de gusano barrenador en Yucatán

No se establece cuarentena en los ranchos donde se detectan casos de gusano barrenador y no se recomienda el sacrificio de animales.