viernes, junio 21, 2024

Socavón de Puebla se convierte en atractivo turístico

PUEBLA.- Desde que se registró el desprendimiento de tierra que provocó el mega socavón de Puebla en Santa María Zacatepec, decenas de personas acuden al lugar del incidente para verlo con sus propios ojos.

Los visitantes llegan de diferentes puntos del estado, principalmente de la zona metropolitana, como si se tratará de un atractivo turístico.

Los pobladores de la zona incluso ofrecen estacionamiento “barato” y vistas desde la azotea de sus casas para ver mejor el fenómeno geofísico.

Los taxistas también ofrecen transporte directo hasta el lugar.

Imagen

En los últimos días los autos han invadido un carril de circulación de la carretera Huejotzingo-Cholula, para aparcar sus unidades y conocer el socavón.

Tan solo ayer se se contabilizaron más de setenta carros en uno de los retornos y otros puntos de esta infraestructura carretera que conduce a este lugar.

A pesar de que elementos del Ejército Mexicano exhortan a la población a no acercarse a esta zona de peligro, visitantes y locales buscan los espacios para tener una mejor vista del hundimiento y corroborar la dimensión del mismo.

 

Continúa leyendo: 

 

Socavón de Puebla crece más tras lluvias constantes

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados