Sobre Avenida Juárez en Zacatecas dejan tres cabezas

Fecha:

ZACATECAS.— El lunes por la mañana fueron localizadas tres cabezas humanas, en la calzada Suave Patria de la colonia Lagunita y en la calle Suave Patria de la colonia San Francisco en la cabecera municipal de Jerez, Zacatecas.

Las cabezas se encontraban dentro de bolsas plásticas negras con un mensaje de la delincuencia organizada; una de ellas pertenece a una mujer joven.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de un comunicado confirmó el hallazgo realizado por personas que habían salido a sus labores cotidianas y fueron quienes alertaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.

Primero acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona y a solicitar el apoyo de peritos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, en tanto que personal de la Dirección de Servicios Periciales abrieron la carpeta de investigación correspondiente y comenzaron a realizar el resguardo de los indicios.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para realizar los estudios que lleven a la identificación de las víctimas.

Te recomendamos: 

Gobernador de Zacatecas anuncia medidas sanitarias ante el cambio de semáforo

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Espinita

Andy S. K. Brown*   ¡Que la reforma no prosperará! Mundial FIFA:...

LIBROS DE AYER Y HOY: Se asoma marzo, mes de mujeres que sí merecen

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Aunque hay posturas disímbolas en los grupos feministas,...

La Costumbre del Poder: Francisco Papa y Javier escritor en un viaje para buscar respuestas II

*Disquisiciones del autor para llegar a esa piedra de...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El derecho a la seguridad es un derecho humano...