martes, febrero 27, 2024

‘Snake Eyes: G.I. Joe Origins’ estrena su primer tráiler

CIUDAD DE MÉXICO. – El primer tráiler del  spin-off de “G.I. Joe“, “Snake Eyes: G.I. Joe Origins” debutó el domingo por la noche durante los MTV Movie &TV Awards.

La cinta protagonizada por Henry Golding y Samara Weaving, se estrenará en cines el próximo 23 de julio.

Golding interpreta al personaje principal, un comando ninja que empuña una hoja de katana mortal, viste de negro, esconde su rostro detrás de una máscara y no habla.

Pero no te preocupes, la película, que explora los orígenes de los misteriosos Ojos de serpiente, permite a Golding hablar.

Por su parte, Weaving interpreta a Scarlett, un miembro original del equipo de “G.I. Joe” con quien Snake Eyes tiene una relación especial.

“Quería ver algo diferente, y quería que se viera diferente, que se sintiera diferente”, dijo Golding.

“Para poder lanzar una franquicia como esa, era demasiado bueno para ser verdad, y especialmente con un personaje como Snake Eyes sobre el que mucha gente no sabe demasiado. Lo conocen como un operador loco que completa misiones y es un arma absoluta, pero ¿quién es el tipo detrás de la máscara y cuál es su historia?”

El productor Lorenzo di Bonaventura dijo a Entertainment Weekly que “Snake Eyes” responderá a algunas preguntas clave sobre el personaje, basadas en el juguete Hasbro del mismo nombre.

Los fans aprenderán el verdadero nombre de Snake Eyes, quién es y de dónde vino.

Desde Paramount, Skydance y AllSpark, “Snake Eyes” está dirigida por Robert Schwentke, escrita por Evan Spiliotopoulos.

La película es producida por Jeff G. Waxman y producida por Bonaventura, Brian Goldner, Stephen Davis, David Ellison, Josh Feldman, Dana Goldberg y Don Granger.

También podría interesarte:

Netflix prepara spin-off de ‘Bridgerton’ sobre la reina Charlotte

EDT/dth

Artículos relacionados