lunes, mayo 20, 2024

Slipknot anuncia conciertos en México

CIUDAD DE MÉXICO.— La banda estadounidense de metal alternativo, Slipknot, visitará nuestro país para ofrecer sus dos primeros conciertos individuales, los cuales tendrán lugar en la Ciudad de México y Guadalajara, los próximos 8 y 9 noviembre. Así que prepárate para escuchar himnos como “Wait And Bleed”, “Spit It Out” y “Surfacing”.

A pesar de que no es la primera vez que Slipknot pisará tierras mexicanas, pues en el pasado ya ha participado en eventos musicales, como ocurrió hace cinco meses, cuando encabezó el festival “Hell and Heaven”, llevado a cabo en el Foro Pegaso, en Toluca, esta será la primera vez que ofrezcan dos conciertos completamente suyos.

⇒ México será uno de los países que el grupo ha considerado para llevar su “25th anniversary”, a través del que también visitarán otras partes del mundo. El primer país que podrá atestiguar el repertorio con que Slipknot celebrará su carrera en Sao Paulo, Brasil, ciudad donde abrirán la gira,

La banda -originaria de Iowa, Estados Unidos- llegará a nuestro país, los días 8 y 9 noviembre; primero se presentará en Calle 2, Guadalajara, y al día siguiente estarán en Parque Bicentenario en la Ciudad de México, ubicado entre las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Slipknot ha precisado que la venta de boletos será limitado, por lo que ofreció un link para fans en donde pueden solicitar la venta preferente que se realizará todavía antes que la propia preventa. La venta a fans, quienes se autodenominan como “maggots”, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo de las 10:00 a 11:00 horas.

⇒ La preventa está disponible para personas con tarjeta Banorte el 2, 3, 4 y 5 mayo, a partir de las 11:00 horas. Y la venta general comenzará desde el 6 de mayo.

Te recomendamos: 

La OFCM cierra su programa especial para niños con actividades lúdicas y música de Sergei Prokofiev

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados