Sinaloa recibe 9 mil 750 dosis de la vacuna Pfizer

Fecha:

SINALOA.- El pasado martes 12 de enero todas las entidades mexicanas recibieron lotes de la vacuna Pfizer para comenzar con la campaña de vacunación contra el Covid-19. En esta primera etapa de entrega Sinaloa recibió 9 mil 750 dosis para vacunar a sus trabajadores de la salud.

A través de un video publicado en sus redes sociales el secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, dio a conocer que las primeras vacunas contra el Covid-19 llegaron la noche del martes 12 de enero; las dosis se trasladaron al estado vía aérea desde la Ciudad de México hasta el aeropuerto de Culiacán.

Efrén Encinas Torres explicó que las 9 mil 750 dosis que llegaron a la tierra norteña se distribuirían entre 28 hospitales Covid para comenzar a vacunar a los trabajadores de la salud.

Asimismo, dijo que las demás dosis llegarán en más lotes en unas dos semanas pues tan solo para vacunar a todos los trabajadores del sector salud en el estado se requieren 40 mil dosis.

 

 

Continúa leyendo:

Nayarit recibió 4 mil 875 dosis de la vacuna Pfizer

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Legisladores exigen intensificar campañas digitales ante repunte de delitos electrónicos y falta de información pública

El Congreso de la Ciudad de México solicitó a la SSC reforzar la difusión de la Ciberguía para el uso seguro de internet, con el fin de prevenir ciberdelitos, fortalecer la educación digital y reducir la impunidad derivada del desconocimiento de estos delitos.

México Imparable reúne a miles de corredores y marca un cierre deportivo histórico en la capital

La Carrera México Imparable reunió a cerca de 10 mil participantes en el Centro Histórico, con competencias en 21, 10 y 5 kilómetros. La jornada destacó por marcas sobresalientes, amplia participación institucional y una organización que garantizó seguridad y ambiente festivo.

La temporada cinco de The Boys desata un conflicto total mientras Butcher prepara un virus mortal

El primer adelanto de The Boys temporada 5 muestra a Patriota descontrolado, a Butcher dispuesto a usar un virus contra los Supers y a los protagonistas atrapados en situaciones extremas. La última entrega llegará a Prime Video entre abril y mayo de 2026.

OSJOY despide el año con dos conciertos gratuitos que celebran talento joven y repertorio europeo clásico

La Orquesta Sinfónica Juvenil Ollin Yoliztli ofrecerá dos conciertos gratuitos el 8 y 10 de diciembre en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, con un programa europeo dirigido por Rodrigo Elorduy y la participación del violonchelista Pablo Montero.