fbpx
Marcha del millón AMLO CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a las inmediaciones del Ángel de la Independencia para iniciar una marcha rumbo al Zócalo para mostrar apoyo en su mandato y al Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Con banderas de México, pancartas, vivas y máscaras del Jefe del Ejecutivo, los manifestantes se preparan a un costado del Ángel de la Independencia para iniciar la denominada marcha del millón, que culminará en la Plaza de la Constitución.

Los manifestantes tienen la consigna de no caer en provocaciones por parte de otros grupos que busquen enfrentarlos, principalmente el movimiento FRENAAA que permanece en plantón en el Zócalo.

Pasadas las 14:00 horas, jóvenes, adultos y adultos mayores iniciaron el recorrido sobre Paseo de la Reforma, no sin antes responsabilizar al dirigente del movimiento FRENAAA, Gilberto Lozano de cualquier connato de violencia que pueda registrarse.

Aunque los organizadores de la marcha pedían a los asistentes guardar la sana distancia, estos hicieron caso omiso y no evitaron la aglomeraciones.

Desde el pasado 7 de octubre, simpatizantes de López Obrador convocaron a la marcha llamada “La marcha del millón” para recordar a miembros del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENA) que el mandatario no está solo.

Continúa leyendo:

CDMX retira los Mexicráneos de Reforma, por no atender medidas

AMX/kmj

Comentarios

comentarios