Silvia Pinal pensó en abortar a Alejandra Guzmán

Fecha:

Resultado de imagen para silvia pinal alejandra guzman

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto (AlMommentoMX).- El cantante Enrique Guzmán confesó que Silvia Pinal quería abortar a Alejandra Guzmán pero que él no se lo permitió.

“Cuando estaba Silvia embarazada de Alejandra quiso abortar, pero no se lo permití, le dije ‘vamos a casarnos, vamos a hacer lo que sea, pero la niña tiene que nacer’ ”, aseguró Guzmán en entrevista para el programa Hoy.

Silvia Pinal y Enrique Guzmán estuvieron casados durante nueve años, la pareja contrajo nupcias en 1967, como fruto de relación nació Alejandra y Luis Enrique Guzmán, pero ya llevan 41 años de estar separados.

Durante la entrevista, el cantante enfatizó que nunca ha estado de acuerdo con el aborto, es una idea que nunca ha apoyado. “Para mí, todos los niños concebidos tienen que ser paridos”, dijo.

Con respecto a la relación que lleva ahora con Silvia Pinal, Enrique Guzmán dice que “tienen diferencias” y que su actual pareja se lleva mejor con su ex que él.

“Silvia es más amiga de Rosalba que yo, la que le contesta el teléfono cuando habla Silvia a mi casa, es mi mujer, Silvia se lleva muy bien con ella, conmigo tenemos nuestras diferencias”, finalizó.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El talento femenino no necesita más motivación. Necesita más visibilidad.

Por Marilú Esponda Hace unos años, una investigadora en inteligencia...

Localizan nueva fosa clandestina en Tabasco

Tras la ejecución de una orden de cateo, la Fiscalía General de Tabasco reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Centro.

Causa indignación invitación a taller para elaborar “kit forense” en caso de desaparición en Oaxaca

Este taller estaba previsto a realizarse este viernes 6 de marzo, a las 17:00 horas, en Casa Guietiqui, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Quiénes son el Grupo Cobra: sicarios presuntamente contratados por empresarios para atacar al narco

En un video los sujetos aseguraron estar cansados de extorsiones, secuestros y asesinatos, y manifestaron su disposición a tomar la justicia por mano propia si las autoridades no actúan