fbpx Real Madrid, los reyes del futbol | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto (AlmomentoMX).- Hace unas horas se disputó la vuelta de la  final de la Supercopa de España. Los merengues salieron campeones por una diferencia global de cuatro goles. Pudieron haber sido muchos mas, el equipo de la capital española hizo y deshizo al conjunto de Ernesto Valverde. Los blancos fueron los que jugaron, lo hicieron mejor y ganaron.

Zinedine Zidane empezó la pretemporada jugando a un nivel bajo. Sin embargo llegaron los partidos importantes y su equipo cambio por completo. Creció a cada partido  y fue de atrás para adelante.   Con rotaciones, dejando a Ronaldo en la banca el primer partido contra el Barcelona. Se dio el lujo de jugar el partido de vuelta sin Isco, Bale y Ronaldo (suspendido).

Un estilo de juego que gusta, cada jugador individualmente es brutal pero una vez que se juntan no hay quien los detenga. Da gusto ver futbol así. Un proyecto que parece ser que se concluirá en una dinastía color blanca. Contrataciones jóvenes, y sobre todo calidad por donde se le vea.

El equipo blaugrana es el que preocupa, teniendo al mejor jugador del mundo fueron humillados. No hay medio campo, no hay defensiva, no hay claridad, pero más que nada, lucen sin ganas, no hay hambre. Parece que con la ida del brasileño, Neymar Jr, el equipo se desinflo por completo.

Nada esta escrito en el futbol. Aun así tiene que pasar algo extraordinario para que el futuro de estos dos clubes cambie de alguna manera. ¡FELICIDADES AL REAL MADRID!

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios