fbpx

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

MORELIA, MICH., 13 de febrero (AlmomentoMX).- El secretario del migrante, José Luis Gutiérrez Pérez, confirmó que el próximo lunes 13 de febrero el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reuniría con el alcalde de Los Angeles, Eric Gacetti, como parte de su gira por Estados Unidos.

El funcionario estatal señaló que se tiene prevista una reunión con el alcalde californiano para el próximo lunes y únicamente se espera la confirmación de la hora para terminar de definir la agenda del mandatario michoacano en su gira por Estados Unidos, la cual se centraría en la defensa de los derechos de los migrantes.

“El propósito de la reunión”, destacó Gutiérrez Pérez, “es ver cómo hacemos un acompañamiento con él en cuanto a la defensa de los derechos de los migrantes”.

Precisó que la visita a Los Angeles está confirmada y se encuentra pendiente visitar también Chicago, mientras que la posibilidad de acudir a Washington y a Nueva York por ahora se han descartado.

En cuanto a la comitiva que acompañaría al mandatario michoacano dijo que se trataría de un grupo muy pequeño y que hasta la fecha no se ha definido pues los funcionarios tendrían que pagar sus propios viáticos debido a la entrada en vigor del acuerdo para la eficiencia en el gasto público.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios