Siguen los programas de Alimentando y Abrigando a Zacatecas

Fecha:

ZACATECAS.— Aún se continúa con la entrega de los programas Alimentando con Amor y Abrigando con Amor en Zacatecas, convocado por el Gobierno de David Monreal Ávila, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y la Secretaría de Economía de Zacatecas (SEZAC).

En el programa Abrigando a Zacatecas con Amor, se recolectaron lotes de chamarras, cobijas y juguetes.

Mientras que con el programa Alimentando a Zacatecas con Amor, se recibió una gran cantidad de alimentos no perecederos.

Es una iniciativa impulsada por la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, quien expresó su solidaridad con los sectores más desprotegidos de Zacatecas a fin de apoyarles para mitigar el frío en esta época invernal.

Es así como se ratifica el compromiso de la nueva gobernanza de escuchar y atender el llamado de la ciudadanía en situación de vulnerabilidad.

Son varias empresas, quienes han mostrado su solidaridad con el pueblo de Zacatecas al colaborar con donativos que han comenzado a distribuirse en diferentes municipios y comunidades del estado.

Te recomendamos:

David Monreal refrenda su apoyo a las acciones de Protección Civil en Zacatecas

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alcaldía Cuauhtémoc supervisa adopciones en Parque México tras denuncias ciudadanas sin hallar irregularidades graves

La Alcaldía Cuauhtémoc realizó un operativo preventivo en Parque México para verificar condiciones de salud y cuidado de animales en adopción. La revisión a 53 perros y gatos no detectó maltrato ni derivó en el retiro de ejemplares o rescatistas.

Bomberos de la Ciudad de México realizarán mega entrenamiento masivo el 22 de febrero

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México realizará su primer mega entrenamiento masivo el 22 de febrero en el Monumento a la Revolución, con circuitos físicos inspirados en la preparación operativa de sus elementos y participación ciudadana gratuita.

Simulacro sísmico del 18 de febrero en CDMX activa alerta y pone a prueba protocolos urbanos

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, confirmó la realización del Simulacro Sísmico en la Ciudad de México el 18 de febrero a las 11 horas, con activación de la alerta sísmica y énfasis en prevención, respuesta ciudadana y protocolos de protección civil.

Alerta sísmica interrumpe domingo familiar en CDMX tras sismo registrado la tarde de febrero

Un sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, activó la alerta sísmica en la Ciudad de México el 8 de febrero de 2026. Autoridades activaron protocolos de protección civil y reportaron saldo blanco tras las revisiones.