Sigourney Weaver se une al elenco de la cinta ‘The Mandalorian & Grogu’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Sigourney Weaver volverá al espació, pero en una nueva franquicia. La actriz ha confirmado que debutará en la saga de Star Wars en The Mandalorian & Grogu, la continuación de la serie The Mandalorian en forma de largometraje.

Fue durante una entrevista con Deadline donde Sigourney Weaver comentó, “Interpretaré un papel en ‘The Mandalorian & Grogu’. El otro día conocí a Grogu por primera vez. Estoy filmando eso antes de ir a Londres para ‘The Tempest’ a fines de año.”

La actriz y productora de 74 años es conocida por su trabajo en Alien y Avatar, dos sagas cinematográficas emblemáticas de la última década. Por el momento, Weaver no reveló qué rol jugará en la nueva película de Star Wars, pero su incorporación al proyecto es una gran noticia.

Por ahora hay muy pocos detalles sobre The Mandalorian & Grogu y solo se mostraron nuevas imágenes en la convención D23, confirmando que también veremos a Zeb Orrelios de Steve Blum.

The Mandalorian & Grogu tiene programado su estreno para mayo de 2026 y marcará el regreso de Star Wars a la pantalla grande, pues será la primera película de la franquicia en cines desde la conclusión de la saga Skywalker.

Continúa leyendo:

Danna y Ceci de la Cueva darán voz a Elphaba y Glinda en ‘Wicked’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Banxico lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026

La serie incluye tres tipos de monedas. Las de uso cotidiano, las de colección accesible y las de lujo (que son de oro).

Sujeto asesina a su esposa y a su hija de 12 años en Aguascalientes

La Fiscalía General de Aguascalientes se abrió una carpeta de investigación bajo el presunto delito de doble feminicidio.

Cae “Billyboy”, presunto jefe de sicarios de Los Mezcales

El Billyboy fue identificado como presunto jefe de sicarios del grupo criminal del cártel Independiente de Colima o “Los Mezcales”.

Kevin Warsh, candidato de Trump, es designado nuevo presidente de la Fed

Por 54 votos a favor y 45 en contra, Kevin Warsh se convirtió este miércoles en el nuevo presidente de la Reserva Federal (Fed).