Danna y Ceci de la Cueva darán voz a Elphaba y Glinda en ‘Wicked’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de muchos rumores, Universal Pictures finalmente confirmó que Danna y Ceci de la Cueva serán las encargadas de dar voz a Elphaba y Glinda en la película de Wicked.

A través de las redes sociales de Universal, Danna y Ceci de la Cueva anunciaron que ambas prestarán sus voces para los personajes protagónicos del filme, interpretados por Cynthia Erivo y Ariana Grande respectivamente.

“Venimos a aclarar todos los rumores y sospechosismos, y sí, para confirmar que regresamos a la Ciudad Esmeralda como Elphaba y Glinda. Congratulaciones, bienvenidos al mundo de Wicked, junto con nosotras”, expresaron las artistas.

Ambas actrices encarnaron a las dos brujas de Oz en la versión teatral mexicana de Wicked, la cual se presentó en el Teatro Telcel de la CDMX entre 2013 y 2015, durando 16 meses en cartelera con 464 funciones.

La película está basada en la obra de teatro homónima de Stephen Schwartz, la cual a su vez es una adaptación de la novela precuela de Gregory Maguire, misma que relata la amistad entre las brujas Elphaba y Glinda antes de la llegada de Dorothy a la tierra de Oz.

Además de Erivo y Grande, Wicked cuenta con las actuaciones de Michelle Yeoh, Jeff Goldblum, Jonathan Bailey, Ethan Slater, Bowen Yang, Bronwyn James, Keala Settle, Peter Dinklage, entre otros.

Wicked llegará a los cines de México y toda Latinoamérica el próximo 21 de noviembre.

Continúa leyendo:

‘Sonic 3’ estrena primer tráiler y confirma fecha de estreno

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tren Interoceánico se vuelve a descarrilar en Oaxaca

Un tren de carga del Corredor Interoceánico se descarriló a solo 510 metros del sitio del trágico accidente de diciembre de 2025.

Impulsan la modernización de más de 100 Mipymes de Yucatán

Una alianza entre el Gobierno de Yucatán y Banamex colocó 413 millones de pesos en financiamiento para impulsar a más de 100 Mipymes.

Pymes Ciberseguras: iniciativa tecnológica para proteger el tejido empresarial mexicano

Alianza sectorial invertirá 10 millones de pesos en licencias y capacitación gratuita ante el alza de ciberataques