“Si salgo, voy a seguir matando mujeres”, dice feminicida de Ecatepec

Fecha:

ECATEPEC, 10 de octubre (AlMomentoMX).— Juan Carlos “N”, ya conocido como El Monstruo de Ecatepec, aseguró que si lo dejan en libertada volvería a matar, porque odia a las mujeres. Y es que, dice que ni siquiera puede dormir “por el odio que les tengo”.

Este martes comenzó a circular en redes sociales un video que muestra parte de las declaraciones del feminicida en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. En lo que parece ser un dictamen psicológico, Juan Carlos expresó que el número de asesinatos podría alcanzar los veinte.

“Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando”, dijo el sujeto, quien fue detenido el pasado jueves 4 junto a su pareja Patricia “N” cuando trasladaban restos humanos en una carriola en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

Tranquilo, con apenas unos momentos en los que quiere llorar, Juan Carlos “N” narra que durante su niñez presenciaba los encuentros sexuales de su madre con un hombre que no era su padre, mientras éste trabajaba. Agregó que, para poder encontrarse con otro hombre, a veces su madre lo dejaba encargado con una mujer que lo obligaba a sostener algunas prácticas sexuales, “cosas que a mí como niño me lesionaban bastante”.

Según su narración, en su juventud rodó por las escaleras desde una altura de dos pisos, su cabeza golpeó contra el pavimento y, posiblemente en ese momento, se le atrofió el cerebro y como secuela tiene dolores de cabeza todo el tiempo. El sujeto afirmó que no tiene problemas mentales; en cambio, sí la necesidad de “limpiar el mundo’.

Poco a poco se han revelado más detalles. El sujeto ya reveló cómo mató a las mujeres, así como señas particulares, sus nombres, la ropa que llevaban puesta y ha confesado que en algunos casos, las violó primero. Pero para las autoridades, lo más siniestro es que parece que el feminicida confesó estar alegre y orgulloso de sus crímenes.

https://www.facebook.com/exentrico.byron/videos/1884326535021587/

Por su parte, el fiscal general del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, rechazó la difusión del video por la vía oficial y negó que, al hacerse pública, la evidencia se convierta en ilícita o inválida.

“Me estoy enterando en este momento (de la difusión del video). Les ruego me perdonen, no lo he visto, tengo que analizarlo con calma. Por lo que me comentan, se trata de la filtración de un traidor, de alguna persona que con todo cinismo está filtrando información”, apuntó.

Mientras el video se viralizó en redes sociales, el funcionario mexiquense comparecía ante el pleno del Congreso local. Ahí, insistió en que, desde la desaparición de las jóvenes Arlet, Evelyn y Nancy con su bebé de dos meses en la colonia Jardines de Morelos, la Fiscalía ya investigaba los hechos y encontró características comunes: las tres conocían a la pareja por vecindad, eran madres solteras y fueron contactadas por la venta de ropa, bisutería o quesos.

“Este es uno de los casos de asesino serial más horroroso y espeluznante que hemos tenido… No tenemos antecedente de esta naturaleza. Lo detectamos al momento en que llevaba la carriola porque teníamos una bebé perdida. Antes no podíamos intervenir sin orden de cateo en domicilio y no teníamos elementos para solicitarla”, afirmó.

Las autoridades investigan si es que el hombre vendió huesos de algunas de sus víctimas a los practicantes de la santería. Pues según relató, le vendió los restos óseos a un hombre que conoció en una parada de camión.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Chetumal vibra con el Fut-Fest y el triunfo de México ante Corea

La fiesta en el Fut-Fest regresará el próximo miércoles 24 de junio a las 20:00 horas con el encuentro entre República Checa y México.

Inaugura SEP exposición “Cascarita llanera. Nahuales en la cancha”, con motivo del Mundial de Futbol 2026: Mario Delgado

La muestra, instalada en el Museo Vivo del Moralismo, se compone de 35 obras del artista mazateco, Filogonio Naxín, para enaltecer el arte y el deporte desde la perspectiva plática a través de artistas desarrollados en los pueblos originarios, informó

Inauguran las Copas del Mundial Social 2026 en Yucatán

Se destacó que el deporte es una herramienta para fortalecer valores, fomentar la convivencia y crear espacios de participación.

Flexibilidad laboral, clave para la participación familiar de padres trabajadores: ManpowerGroup

De acuerdo con el estudio Barómetro de Talento 2026 de ManpowerGroup, el 25% de los trabajadores identifica las jornadas largas o poco flexibles como uno de los factores que afectan su bienestar, esto incluye la participación de los padres en actividades familiares.