domingo, marzo 3, 2024

Si me multan, le voy a pedir a la gente que hagamos una colecta: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras destacar que tiene a jueces “falsarios” en su lista negra, pero prefiere ”no tocarlos” porque sino lo van a multar, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señal{o que le pedira a la gente que le ayude, “vamoa a hacer una colecta si me multan”.

“Los tengo apuntados, en la lista, porque sí son muy falsarios y son jueces, magistrados de consigna. De todas maneras, no hay que tocarlos, sino, vienen las sanciones, las multas, no me han multado todavía, no me vayan a poner una multa. Le voy a pedir a la gente que me ayude, vamos a hacer una colecta si me multan”, destacó.

El presidente López Obrador no quiso comentar a profundidad sobre el Frente Amplio Popular para evitar que los jueces lo multen.

Sin embargo, ante los dichos de Enrique de la Madrid durante el foro de aspirantes del Frente Amplio Popular de que la 4T es “un virus en México”, AMLO detalló que estos comentarios son normales ”porque están en campaña”.

“Él no tiene que ver nada con lo que hizo su papá, pero él sí hizo cosas que yo considero inapropiadas, diría hasta inmorales, pero, no voy a hablar, que es normal, están en campaña. ahora hay hasta divisiones en el bloque conservador y para que me meto. Los jueces ya me pusieron en su lista negra”, dijo.
AM.MX/fm

 

Artículos relacionados