domingo, abril 21, 2024

Shopify Editions 2024, más de 100 actualizaciones de Shopify para crear y crecer una tienda en línea

/COMUNICAE/

Shopify, la plataforma líder de comercio electrónico en México y el mundo, presenta “Shopify Editions invierno 2024” con mejoras y herramientas para satisfacer las necesidades de comercio electrónico para empresas de cualquier tamaño. Más de 100 actualizaciones de productos que permiten a los comerciantes ser más productivos, creativos y poderosos al momento de vender en línea

Pocos sectores se han vuelto tan competitivos como la venta en línea, conseguir desarrollar un negocio exitoso supone muchos retos. Para que una marca se distinga por brindar experiencias memorables a sus clientes es esencial contar con las herramientas y tecnologías adecuadas. Es por esto que Shopify, la plataforma de comercio electrónico número uno en México y el mundo, presenta la actualización de “Shopify Editions Invierno 2024“, con más de 100 novedades desde una nueva aplicación para productos de merchandising que vienen en múltiples colores y estilos, hasta una nueva taxonomía de órdenes y más.

Shopify Editions es una experiencia digital que muestra la amplia gama de productos y funciones que Shopify ha creado en los últimos seis meses. El objetivo de Editions es contar la historia completa de la plataforma, destacando el increíble conjunto de productos que Shopify ofrece para apoyar a los comerciantes a tener éxito en el comercio electrónico.

Estas actualizaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de empresas de gran envergadura y medianas empresas. Algunos puntos clave sobre Shopify Editions Invierno 2024 son:

  • Sidekick: Todos los héroes merecen un compañero, el nuevo asistente comercial habilitado para IA, que ayuda a iniciar, administrar y hacer crecer un negocio.
  • Shopify Magic: IA diseñada para el comercio, aporta la magia para hacer crecer un negocio con IA integrada directamente en Shopify. Con más de 20 nuevas herramientas y API se puede ampliar y crear experiencias comerciales personalizadas.
  • Terminal de Punto de Venta (POS): Diseñado para actualizar el punto de venta en la tienda. Acepta pagos con tarjeta de crédito o débito mediante contacto, chip y deslizamiento. Mantiene la conectividad sólida con Wi-Fi y Ethernet respaldada por la confiabilidad del 99.9% de la plataforma Shopify.
  • Listados Combinados: Las tiendas Shopify Plus ahora cuentan con una nueva herramienta que aporta mejoras en la visualización de productos. Esto permite mostrar un producto que tiene diferentes versiones como colores o tamaños en un solo lugar. Cada versión puede tener sus propios detalles e imágenes. 
  • Magic Media Editor: Editar fotografías de productos ahora es más fácil. Este nuevo programa de Shopify utiliza Inteligencia Artificial (IA) para ayudar a la edición de imágenes, cambiar los fondos y la configuración de sus productos de forma rápida y sencilla. Es como tener una versión simple de Photoshop directamente en su área de administración de Shopify.
  • Búsqueda Semántica: Utiliza IA para comprender mejor lo que buscan los clientes. Ya no se trata solo de hacer coincidir palabras clave; se trata de una búsqueda más inteligente en su tienda, comprender lo que el cliente realmente quiere significar cuando los clientes buscan productos, obtienen resultados más relevantes.
  • Shopify Checkout: Ofrece un 15% más de conversión en promedio en comparación con otras plataformas de comercio líderes.
  • Características B2B: Contenido de tienda personalizado para clientes B2B, precios por volumen, listas de pedidos rápidos y soporte para PayPal y tarjetas de crédito abovedadas.
  • Shopify Bundles: Esta aplicación ayuda a aumentar el valor promedio de los pedidos y sincronizar el inventario en tiempo real.
  • Organización Mejorada de los Productos: En lugar de utilizar muchas etiquetas, ahora existe un sistema que utiliza categorías de productos y atributos como color, talla y grupo de edad. Esto facilita la configuración de los productos y ayuda a los clientes a encontrar lo que buscan.
  • Acceso Unificado a Archivos Multimedia: Ahora se puede acceder fácilmente a imágenes, vídeos y modelos 3D a través de un selector de archivos unificado en las páginas de productos y variantes. Esto permite la creación o modificación de productos sin la necesidad de cargar archivos multimedia nuevamente.
  • Filtros de Muestras Visuales en Búsqueda y Descubrimiento: Se pueden mejorar sus colecciones y las páginas de resultados de búsqueda agregando filtros de muestra. Esta característica permite a los clientes localizar sin esfuerzo productos disponibles en colores, patrones o materiales específicos.
  • Nuevas Ofertas de Descuento para Atraer Clientes: Aumenta sus tasas de conversión con opciones de descuento innovadoras, como envío automático gratuito y descuentos fijos en promociones. Además, los clientes pueden ver sus ahorros totales directamente en el carrito, mejorando la experiencia de compra.
  • Shopify Email: Líneas de asunto de correo electrónico generadas por IA, cuerpo de texto y tiempos de envío optimizados.
  • Personalización de la pantalla de pago: Ahora se puede personalizar la pantalla de pago con imágenes o logotipos personalizados para mantener su marca en primer plano.
  • Captura de correos electrónicos de clientes: Se podrá recibir recibos digitales con un solo toque y recopilar fácilmente correos electrónicos y permisos de marketing a través de la extensa red de compradores de Shop Pay.
  • Gestión de idiomas para dispositivos POS: Se podrá mostrar títulos de productos, descripciones y descuentos traducidos en los dispositivos POS y recibos, gestionando fácilmente las preferencias de idioma desde el canal POS en el panel de administración.
  • Extensiones de interfaz de usuario (UI) en múltiples ubicaciones: Los minoristas con varias ubicaciones y dispositivos de hardware pueden instalar y activar nuevas extensiones de UI desde el canal POS en el panel de administración.
    • Editor de código Liquid para recibos impresos: Personaliza la presentación de los recibos impresos para que reflejen su marca.

En resumen, Shopify Editions Invierno 24, está llena de mejoras que abarcan las áreas críticas para el éxito de los comerciantes: conversión, canales, marketing y operaciones. Ya sea que se desee mejorar la adquisición de clientes, explorar las ventas en persona, expandirse internacionalmente u optimizar la logística y las operaciones. 

Acerca de Shopify
Shopify es la plataforma de eCommerce preferida por millones de negocios en todo el mundo, la cual cuenta con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que se necesitan para comenzar, administrar y hacer crecer un negocio. Se puede disfrutar de una prueba gratis y disfrutar de Shopify durante 3 meses por un 1$ al mes en planes seleccionados.

Programas y costos
Shopify Starter:
 una gran opción para vender productos a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales por tan solo $5 USD al mes.
Basic: ideal para negocios que se inician en el ecommerce y que, de vez en cuando, venden en tienda física. Tiene un costo de $14 USD al mes.
Shopify: ideal para negocios en crecimiento que venden online o en tienda física. Tiene un costo de $39 USD al mes.
Advanced: ideal para negocios en expansión que necesitan informes avanzados. Tiene un costo de $299 USD al mes.
Shopify Plus: la mejor plataforma de comercio para llegar a más clientes, convertir más pagos y escalar rápidamente.

Fuente Comunicae

Artículos relacionados