Sheldon y Amy regresan para el final de ‘Young Sheldon’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Young Sheldon, la exitosa serie spin-off de The Big Bang Theory, llegará a su fin próximamente y se despedirá con un episodio en el que podremos ver el regreso de las versiones adultas de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler.

La última vez que vimos a Jim Parsons y Mayim Bialik juntos fue en el episodio final de La Teoría del Big Bang estrenado en el año 2019, justo cuando ambos personajes logran cumplir sus sueños de científicos, recibiendo su premio Nobel, así como celebrando su boda.

Parsons, conocido por su papel como Sheldon Cooper, además de desempeñarse como productor ejecutivo y narrador en Young Sheldon, se une a Bialik, quien ha participado en la serie proporcionando voz en off en dos episodios anteriores.

Sheldon y Amy regresan para el final de 'Young Sheldon'

Actualmente, la última temporada de Young Sheldon se transmite en todo el mundo, teniendo ya la fecha para su episodio final. El final del show llegará el próximo 16 de mayo de 2024.

Con esto se cerrará el ciclo de 7 años de la serie, aunque el creador de todo el universo de The Big Bang Theory aseguró que ya trabaja en un nuevo spin-off.

¿De qué va Young Sheldon?

Young Sheldon ofrece una mirada a la juventud de Sheldon, un niño con una mente excepcional para las matemáticas y la ciencia, en un entorno donde predominan la iglesia y el fútbol americano. La serie ha logrado capturar la atención de la audiencia al explorar los desafíos que enfrenta Sheldon y cómo su familia trata de comprenderlo y apoyarlo.

Continúa leyendo:

Personaje de Chance Perdomo en ‘Gen V’ no tendrá recast

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle entrega apoyos a familias del norte de Veracruz

Rocío Nahle refrendó su compromiso de mantenerse en territorio, supervisando personalmente los avances en distintos rubros.

Yucatán se mantiene como líder nacional en seguridad

La Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública confirma que Yucatán es uno de los estados más seguros del país.

Gobernador Alejandro Armenta colocará este sábado primera piedra de campus USEP en Zoquitlán

A la fecha el gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, ha colocado la primera piedra de la Universidad de la Salud en Izúcar de Matamoros y Yaonáhuac.

CDMX lanza el torneo infantil ‘Ollamaliztli‘

El Torneo Oficial de Fútbol Infantil Comunitario Ollamaliztli forma parte del legado que la CDMX está construyendo rumbo al Mundial de 2026.