Claudia Sheinbaum se reúne con jugadores del Cruz Azul

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Jugadores del Cruz Azul y su entrenador, Juan Reynoso, acudieron al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en donde fueron recibidos por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien les entregó un reconocimiento tras la obtención de su ansiado campeonato.

Julio César Domínguez, José Joaquín Martínez y Elías Hernández (quien ya no es jugador celeste) fueron los que acompañaron al profe Reynoso a la sede del Gobierno de la Ciudad de México. Por parte de los altos mandos, asistieron: Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración; Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de La Máquina; y Jaime Ordiales, director deportivo del equipo.

⇒ Los integrantes del Cruz Azul fueron recibidos por la mandataria, con quien convivieron y además se tomaron la foto oficial con el trofeo y Blue, la mascota del club. De igual manera, los integrantes celestes recibieron una medalla en reconocimiento por su logro. 

Por ser un equipo de la Ciudad ganador de la liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo”, expresó Claudia Sheinbaum en su cuenta de Twitter,  acompañado de una fotografía con todos los asistentes.

Durante su visita al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, algunos empleados del Gobierno capitalino y aficionados celestes pudieron convivir con los jugadores y el entrenador peruano para conocerlos y firmar sus camisetas entre la emoción de la visita.

El Cruz Azul se coronó este domingo como el ganador del Guard1anes 2021, luego de 23 años y medio de maldición. Y antes de que llegue a las vitrinas de La Noria, el trofeos va de un lado a otro para ser celebrado. 

Te recomendamos: 

Miguel Layún regresa al América para el Apertura 2021

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Devela HBO las cochinadas de Marcial Maciel

Recientemente HBO Max estrenó un documental  sobre la vida...

La cantautora venezolana Elena Rose conquista el Teatro Metropólitan con Alma Tour

Elena Rose, la talentosa cantautora venezolana, regresa a México con su Alma Tour 2025. El 30 de octubre se presentará en el Teatro Metropólitan, prometiendo un espectáculo lleno de emociones y éxitos, incluyendo su reciente colaboración “Cosita linda”.

La lucha por La Loma continúa con nueva jornada de reforestación exitosa

La jornada de reforestación en el Área Natural Protegida La Loma reunió a la comunidad para plantar 490 árboles nativos. Esta acción busca restaurar ecosistemas y preservar la biodiversidad, reafirmando el compromiso con el medio ambiente en la Ciudad de México.

Intensos aguaceros desatan emergencia en tres alcaldías de la capital mexicana

La Ciudad de México enfrenta una crisis por intensas lluvias, lo que ha llevado al Gobierno a implementar un robusto plan de acción. Se presentan medidas innovadoras y operativos de atención para mitigar los riesgos en las alcaldías afectadas.