fbpx
Foto: Twitter / @Claudiashein

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril, (AlMomentoMx).- La candidata a la goberrnatura de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum demandó, con pregunta retórica “¿cómo puede ofrecer el PRD seguridad si ellos mismos promueven la violencia?”, al Jefe de Gobierno sustituto José Ramón Amieva, pare la violencia política que se vive en esta campaña.

Desde la Sierra de Santa Catarina, en la delegación Iztapalapa, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia criticó que el partido del sol azteca promueva y ejerza desde el poder la violencia política. Esto, luego de que la candidata denunciara que la delegación Gustavo A. Madero y muchas otras imponen su ley de violencia al impedir que Morena-PT y Encuentro Social realicen actos proselitistas.

“Aunque me vean flaquita y menudita vamos a tomar las riendas de la Ciudad”, advirtió la candidata a iztapalapenses. De llegar a la Jefatura de Gobierno este año, acabará con esos policías vinculados con la delincuencia.

El encuentro con los iztapalapenses lo documentó la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia en sus redes sociales.

Sheinbaum reiteró que la ciudadanía está harta de las arbitrariedades como la compra del voto. Sobre el tema, detalló que se está haciendo mal uso de mil millones de pesos para la compra del voto.”Es inmoral e ilegal comprar la voluntad de las personas”, precisó.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios