fbpx Sheinbaum compara a Mikel Arriola con Joshep Goebbles | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo (AlmomentoMX).- La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comparó a Mikel Arriola, del PRI, con el ministro de propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, al afirmar que las acusaciones que hace en su contra son mentiras.

En su página de Facebook, la candidata de Morena escribió: “Parece que el conservadurismo trasnochado de Mikel Arriola lo llevó hasta Goebbels, ministro de Hitler que dijo que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Sólo que se equivoca. En la Ciudad de México las y los ciudadanos son críticos e informados y quieren una ciudad de derechos, no de mentiras”.

Esto luego de que el ex director del IMSSS aseguró que su contrincante “ha violado la ley en diferentes ocasiones” y que presentaría dos denuncias administrativas y una penal en su contra por supuestas omisiones en su administración como titular del Medio Ambiente entre 2000 y 2006, además adjudicó de manera directa la construcción del segundo piso del Periférico.

Arriola Peñalosa afirmó que como delegada en Tlalpan (2015-2017), además de cobrar como investigadora de tiempo completo, pese a ser la titular de la demarcación, obstaculizó el esclarecimiento del derrumbe del colegio Enrique Rébsamen, por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Por ello, Sheinbaum Pardo publicó en Facebook cuatro vínculos de los documentos que ha dado a conocer “varias veces sobre los temas que tocó el priista”.

El primero es del Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal (Fimevic), “en la que se puede consultar el listado de contratos, montos y empresas que realizaron las obras del segundo piso del periférico”.

Subrayó que en una conferencia de prensa del 19 de abril de 2017, “en la que se informa puntualmente de mi relación con la UNAM y el SIN”.

Asimismo, publicó los vínculos de los boletines de prensa del 26 y 28 de septiembre de 2017, “en los que se informa sobre el sismo del 19-S y la documentación entregada a la opinión pública sobre los inmuebles colapsados.

Finalmente, se encuentra el link de descarga sobre el Plan de Reconstrucción de la delegación Tlalpan, “que presenté ante familias damnificadas y medios de comunicación el 22 de noviembre de 2017”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios