miércoles, abril 17, 2024

Claudia Sheinbaum cambia la fecha de su tercer informe de Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que moverá para el 8 de diciembre su tercer informe de labores; originalmente lo realizaría este domingo 5, pero lo cambió para poder acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira por la Ciudad de México.

“Movimos el informe para acompañar al presidente”, indicó la mandataria a pregunta expresa. “Se va a visitar cuatro lugares. En el caso del domingo iremos con los gobernadores del Estado de México e Hidalgo a Santa Lucía y a recorrer el proyecto del Lago de Texcoco. Entonces pospusimos nuestro informe para el próximo miércoles en la tarde”.

Claudia Sheinbaum adelantó que en el mensaje por los tres años de gobierno, que probablemente se lleve a cabo en el teatro “Esperanza Iris”, dará a conocer las acciones que se llevarán a cabo en la Ciudad de México para 2022. Además, dijo que el evento se llevará a cabo de una forma modesta.

“Va a consistir en una parte de informe de lo que hemos hechos en estos tres años pero también, de cuál es el programa para el 2022 en la Ciudad de México, de tal manera que los habitantes sepan, cual es el compromiso en obra pública, en programas sociales y en los compromisos que hicimos al entrar al gobierno, como los vamos a ir cumpliendo, invertir mas en iluminación, bacheo, repavimentación, entre otros”, indicó.

La mandataria capitalina señaló estar muy contenta porque prácticamente han cumplido con todos los compromisos que hizo durante la campaña proselitista, aunque reconoció que algunos están en proceso. Precisó que tendrá algunos invitados especiales, en los que estaría el presidente López Obrador.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1466490043279810562?s=20

Sobre el evento de este miércoles en el Zócalo capitalino, Sheinbaum Pardo indicó que fue una fiesta popular y un reencuentro después de varios meses de pandemia, aunque ya estamos, dijo, en condiciones de vacunación en la ciudad y la zona metropolitana en donde se puede  hacer estas actividades como la de Día de Muertos y la Fórmula 1.

Te recomendamos: 

“De todo corazón”: AMLO agradece a quienes acudieron a su mensaje en el Zócalo

AM.XM/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados