jueves, julio 25, 2024

Shawn Levy podría dirigir la próxima película de Avengers

CIUDAD DE MÉXICO.- Marvel Studios se está preparando para regresar por lo alto con la próxima película de Avengers. Tras varios fracasos en el cine y la televisión, el estudio estaría considerando al director de Deadpool & Wolverine, Shawn Levy, para dirigir la siguiente cinta de los Vengadores.

Deadline ha revelado detalles sobre esta película. El medio asegura que Shawn Levy, quien dirigió la tercera entrega de Deadpool que estrenará el próximo mes, es el favorito del estudio para llevar a cabo la que sería la quinta película de Avengers.

Shawn se encuentra ya en negociaciones con el estudio para sentarse en la silla de director de la que hasta hace no mucho era conocida como Avengers: The Kang Dynasty. Levy habría recibido el guión más reciente escrito por Michael Waldron, aunque algunas fuentes añaden que todavía no ha dado una respuesta sobre si acepta o no.

Se dice que Marvel le extendió la oferta desde marzo, pero Shawn Levy la declinó inicialmente, pues se encontraba concentrado en concluir Deadpool & Wolverine y la última temporada de Stranger Things, serie en la que funge como director y productor. Sin embargo, el retraso de la producción de Avengers 5 ha abierto la posibilidad para que Levy dirija el proyecto.

Destin Daniel Cretton, responsable de la cinta de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, fue el elegido inicialmente por Marvel para hacerse cargo de la quinta entrega de Vengadores. Pero finalmente, y tras meses trabajando en la película, Cretton abandonó el proyecto en noviembre del año pasado.

Aunado a esto, la sentencia contra Jonathan Majors por violencia doméstica y acoso hizo que la Casa de las Ideas decidiera prescindir del intérprete, cambiando tanto el nombre como su trama del filme, ya que Kang iba a ser el villano sobre el que girara el futuro de la franquicia.

Aunque el fichaje de Levy parece algo más que probable, habrá que esperar a que haya más información sobre el futuro del próximo gran crossover de superhéroes de Marvel.

Continúa leyendo:

Mattel y Universal preparan película live action de ‘Monster High’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados