Mattel y Universal preparan película live action de ‘Monster High’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Mattel anunció oficialmente el desarrollo de una película live action de Monster High en colaboración con Universal Pictures y el productor y guionista ganador del Oscar, Akiva Goldsman, bajo su sello Weed Road.

Aunque no se han revelado detalles sobre la trama, se sabe que será una adaptación que contará una historia original basada en las populares muñecas que reimaginan a los hijos de monstruos legendarios.

Akiva Goldsman se dijo encantado de participar en este proyecto, ya que sus hijas eran fanáticas de las muñecas.

“He estado fascinado por Monster High desde que mis hijas se obsesionaron con las muñecas cuando eran niñas. Estoy encantado de unirme nuevamente con Robbie Brenner y nuestros amigos de Mattel para ayudar a dar vida a esta icónica propiedad”.

Por su parte, Robbie Brenner, presidente de Mattel Films, aseguró que las Monster High “ayuda a los fans a descubrir la gran belleza de ser fieles a sí mismos y celebra las sensibilidades únicas”.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Universal Pictures y el brillante Akiva Goldsman para llevar este importante mensaje a audiencias de todo el mundo”, aseguró Brenner.

Akiva Goldsman es conocido por su trabajo en producciones como Constantine, El código Da Vinci, Soy Leyenda, La torre oscura y recientemente la serie de televisión de Apple TV+ The Crowded Room.

Esta no es la primera vez que Monster High llega a la pantalla, pues se han producido cerca de 15 programas de televisión y películas animadas entre 2010 y 2017, además de la nueva serie animada que ya está en su segunda temporada en Nickelodeon.

Asimismo, la plataforma Paramount Plus ya lanzó en 2022 y 2023 dos cintas live action tituladas Monster High: The Movie, dirigidas por Todd Holland.

Continúa leyendo:

Robert Downey Jr. está dispuesto a regresar como Iron Man al UCM

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Científicos de la UNAM identifican una nueva especie fósil de ajolote, la más antigua registrada en México

Descubierta en Hidalgo, Ambystoma quetzalcoatli es la primera salamandra fósil descrita formalmente en México y el registro más antiguo del género en el país, revelando que los ajolotes habitan México desde hace millones de años.

El Papa, el Mundial y su visita a España, tierra de santos y misioneros

Por Luis Vega En la tierra de Santa Teresa, San...

La Generación Z y el fin del entusiasmo tecnológico

Según una encuesta realizada por la plataforma de aprendizaje en línea EduBirdie entre 2.000 integrantes de la Generación Z en Estados Unidos —jóvenes nacidos aproximadamente entre 1997 y 2012—, el 50% afirma sentirse preocupado o ansioso por el impacto que la IA podría tener sobre el empleo.

Henry Cavill se une a Kevin Hart en una comedia de espías de Netflix

Henry Cavill se prepara para jugar a ser espías con Kevin Hart en una nueva comedia de acción para Netflix.