lunes, abril 15, 2024

Shakira cancela concierto en Los Ángeles por problemas de salud

La cantante Shakira.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de Agosto (AlMomentoMX).— De manera sorpresiva, Shakira suspendió el segundo concierto que iba a ofrecer en Los Ángeles, California,  debido a una infección viral. De acuerdo con la colombiana, la presentación será reprogramada para el 3 de septiembre.

“Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira [El Dorado Tour]. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche con ustedes pero desde anoche tras el espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche”, anunció la intérprete horas antes del concierto.

Los miles de seguidores que acudieron a la segunda presentación de Shakira en el Forum de Inglewood, California, quedaron impactados por la noticia de la cancelación del show. En el lugar solo pudieron ver letreros luminosos en inglés que decían “No habrá show esta noche” y “Show ha sido reprogramado”.

“Los médicos me aseguran que debo estar completamente recuperada para el show de este viernes 31 en Anaheim y estaré celebrando por todo lo alto para ustedes en la nueva fecha propuesta para Los Ángeles para este lunes 3 de septiembre en el Fórum de Inglewood . Espero verlos a todos ahí”, apuntó.

“Gracias por su comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría desear. Con mucho cariño, Shak”, destacó.

Además de Anaheim (al sur de California), la intensa gira de Shakira tiene programado continuar el 1 de septiembre en Las Vegas, el 5 en San Diego, el 6 en San José; el 11 y 12 en el estadio Azteca de la ciudad de México.

Luego viaja a Zapopan, Jalisco, el 14, y el 16 en San Nicolás de los Garza en Nuevo León. Para el 18 viajará a República Dominicana y sigue con varias fechas a Sudamérica hasta concluir el tres de noviembre en Bogotá, Colombia.

Este habría sido el show 37 de la gira mundial de la cantautora originaria de Barranquilla, Colombia, que ya se ha presentado en España y otras ciudades de Europa y Estados Unidos.

Cabe recordar que Shakira tuvo que cancelar muchos conciertos durante los últimos meses del pasado año por un grave problema sufrido en sus cuerdas vocales que hicieron peligrar su futuro musical. Afortunadamente en esta ocasión no se trata de esto sino de un virus que, por lo que le han dicho los médicos, durará muy poco.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados