Shakira anuncia conciertos en México como parte de tour “Las mujeres ya no lloran”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Shakira arrancará “Las mujeres ya no lloran world tour” el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, en California, Estados Unidos. Y este miércoles, la colombiana anunció su regreso a México con una serie de conciertos, también visitará Brasil, Perú, Colombia y Argentina.

A través de sus redes sociales, la colombiana compartió con todos sus seguidores las fechas oficiales de su nueva gira que la llevará por algunas ciudades del país, como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. De acuerdo con la propia Shakira, serán un total de tres conciertos en territorio mexicano:

• 12 de marzo – Estadio BBVA, Monterrey.
• 16 de marzo – Estadio Akron, Guadalajara.
• 19 de marzo – Estadio GNP Seguros, Ciudad de México.

Para poder adquirir estos tan ansiados boletos hay que estar registrados en el sitio web Shakira.com donde se darán a conocer todos los detalles. La preventa Citibanamex comenzará el 10 de octubre, mientras que la venta general iniciará al día siguiente, es decir el 11.

Los fanáticos interesados en asistir a los shows de Brasil, Perú, Colombia, Chile, Argentina, y México pueden registrarse para obtener primer acceso a boletos en preventa utilizando el siguiente formulario. Consulte el siguiente formulario para obtener información completa sobre la venta de entradas. La inscripción cierra el lunes, 7 de octubre“, se lee en la página oficial de la cantante.

La primera tanda de 14 fechas de la esperada gira de Shakira abarcará ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Toronto y Chicago. La colombiana viene de brindar semanas atrás una actuación gratuita en el Times Square de Nueva York. donde interpretó temas de su nuevo álbum de estudio, “Las mujeres ya no lloran”, publicado en marzo de este año, así como clásicos de su repertorio.

Te recomendamos: 

‘Oasis’ confirma concierto en México para 2025

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Bebé de Rosemary encuentra en Apartamento 7A un vínculo perturbador y revelador

Apartamento 7A se presenta como la precuela de El bebé de Rosemary, explorando la historia de Terry Gionoffrio y revelando los orígenes del oscuro culto satánico del Bramford con actuaciones destacadas de Julia Garner y Dianne Wiest.

Grace for the World ilumina el Vaticano con voces, luz y fraternidad universal

Grace for the World cerró el Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana en la Plaza de San Pedro con Andrea Bocelli, John Legend, Pharrell Williams e Il Volo, además de un espectáculo de 3,000 drones inspirado en la Capilla Sixtina.

Gobierno capitalino refuerza operativo La Noche es de Todos en bares y centros nocturnos

La Secretaría de Gobierno de la CDMX implementó el operativo La Noche es de Todos con 25 verificaciones en bares y centros nocturnos, clausuras, suspensiones y remisiones, garantizando una vida nocturna segura y en apego a la normatividad.

Pop Mart lanza tienda oficial en línea en México con precios en pesos mexicanos

Pop Mart inauguró su tienda en línea oficial en México con precios en pesos y envíos locales. El catálogo incluye Labubu, ediciones especiales y personajes como Skullpanda, Crybaby, Molly y Dimoo, disponibles cada jueves en lanzamientos programados.