fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre (AlMomentoMX).-  El Sevilla sorprendió al futbol español tras decidir la destitución de su director técnico, el argentino Eduardo Berizzo, argumentando una mala racha de resultados.

Eduardo Berizzo durante un partido con el Sevilla.“El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido este viernes 22 de diciembre por la tarde, ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer plantel, Eduardo Berizzo, debido a la mala racha del equipo”, precisó el club español en un comunicado.

El Sevilla agradeció a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada.

Por otro lado, el Sevilla informó que ya ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador, que se espera que se incorpore al regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas.

El técnico argentino, quien llegó a la entidad en verano de este año, solo ha durado media temporada en el Sevilla, donde no ha llegado a cuajar como entrenador, por debajo de las expectativas que se habían creado tras su buen trabajo en el Celta de Vigo.

Además, durante su etapa en el banquillo sevillista, Berizzo ha tenido que pasar por una operación en su lucha contra el cáncer de próstata que le tuvo apartado del banquillo varios partidos y del que todavía se recupera.

En las últimas horas han sonado los nombres de Juande Ramos, el entrenador más exitoso de la historia del Sevilla, Javi Gracia e incluso Luis Enrique, como probables reemplazos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios