viernes, marzo 1, 2024

Servicio de streaming prepara serie live action de ‘La Sirenita’

CIUDAD DE MÉXICO.- La Sirenita tendrá una nueva serie live action basada en su historia original y no en la versión de Disney, por lo que sera algo completamente nuevo desde una perspectiva distinta.

Aunque los fanáticos de esta historia ansían por ver el remake live action que tiene planeado Disney, por ahora podrán disfrutar de La Sirenita en formato de serie, la cual llevará el título de Washed Up y será desarrollada para Peacock, plataforma de streaming de la NBC.

La serie estará basada en el famoso libro de Hans Christián Andersen, el cual es un cuento de hadas danés en el que se basa el clásico animado de Disney en el año 1989.

En esta serie veremos a la sirena quince años después de renunciar a su cola para casarse con un príncipe a los 17. Ahora, la princesa se encuentra miserable, desmotivada y viviendo en un matrimonio donde no hay amor.

Aquí no existirá el “Y fueron felices para siempre“, pues se mostrará un lado completamente diferente de la historia que todos conocen.

Por ahora no se conoce más sobre el proyecto, ni el talento que estará detrás de él, más allá de la productora, Gracie Gassmeyer, quien también será la encargada de escribir el show.

Aunque el argumento enlaza directamente con la película animada de Disney que sí termina con un matrimonio, es poco probable que los personajes sean similares y que incluso los nombres sean los mismos, dado que Ariel y Eric pertenecen exclusivamente a Disney.

Continúa leyendo:

Hollywood podría retomar rodajes el 12 de junio

AMX/KMJ

Artículos relacionados