miércoles, mayo 22, 2024

Series de Agatha y Daredevil ya tienen fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO.- Tratando de retomar el éxito que tenían sus producciones anteriormente, Marvel Studios se prepara para lanzar su próximas dos series originales a través de Disney Plus. Agatha All Along y Daredevil: Born Again ya cuentan con fecha de estreno y llegarán muy pronto a la plataforma de streaming.

Agatha All Along es el spin-off de Wandavision protagonizado Katherine Hahn, dando vida nuevamente a la icónica villana Agatha Harkness. En el final de WandaVision, la Bruja Escarlata dejó sin poderes a Agatha. En esta continuación, el personaje de Kathryn tratará de recuperar sus poderes y de volver a ser ella misma.

La serie ha tenido varios títulos desde que se anunció en 2021. Los subtítulos han variado desde House of Harkness, Darkhold Diaries y Coven of Chaos, aunque ya se confirmó que el nombre oficial será All Along.

Katherine Hahn estará acompañada por Aubrey Plaza, Joe Locke, Patti LuPone, Sasheer Zamata y Ali Ahn. Completan el reparto Emma Caulfield Ford, Maria Dizzia, Miles Gutierrez-Riley y Okwui Okpokwasili.

Agatha All Along estrenará con un capítulo doble el miércoles 18 de septiembre y cada semana lanzará un nuevo episodio.

Daredevil debutará en el UCM

Por su parte, Daredevil: Born Again supondrá el regreso de la versión del justiciero de Charlie Cox, la cual arrasó en Netflix hace ya algunos años. Desde que Marvel y Disney recuperaron la licencia, el personaje había estado en punto muerto y hasta ahora se tienen noticias sobre su llegada al universo Marvel.

La nueva temporada de Daredevil contará con nueve episodios y llegará a Disney Plus a partir de marzo de 2025, trayendo de vuelta a Matt Murdock, Karen Page y Foggy, así como a los entrañables Wilson Fisk y Punisher.

Por último, Ironheart será la serie que termine de dar a conocer a la heredera de Iron Man a la que se pudo ver por primera vez en Black Panther: Wakanda ForeverDominique Thorne regresa como Riri Williams en esta producción que llegará en algún punto de 2025, luego del estreno de Daredevil.

Continúa leyendo:

‘La Casa del Dragón’ estrena tráiler de su segunda temporada

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados