fbpx ¡Serie de Luis Miguel podrá verse por televisión abierta! | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de agosto (AlMomentoMX).- Tras el éxito internacional que la serie de Luis Miguel ha tenido a través de Netflix, Televisa informó hoy a través de un comunicado que la historia del Sol de México llegará al canal de las Estrellas el próximo 12 de agosto.

Resultado de imagen para luis miguel netflix gif

Luis Miguel, la serie llegó a Netflix en abril de 2018 y desde el primer episodio mantuvo al público al tanto de la historia de uno de los artistas más representativos de la música en español.

 

Continúa leyendo:

Segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se estrenará en 2020

Esta mañana, Televisa dio a conocer que la producción que narra la vida y la trayectoria musical del cantante podrá verse a partir de agosto en Las estrellas.

Imagen

 

Continúa leyendo:

NOTITAS AL PASTOR: Luis Miguel perdió todos sus amigos por malagradecido

 

Por autorización y supervisión del mismo Luis Miguel, esta serie narra la historia personal y trayectoria artística del cantante, desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos iconos de la música en español.

A partir del próximo lunes la serie ya podrá verse en televisión abierta en punto de las 21:30 horas. Televisa espera que este lanzamiento cause el mismo éxito que cuando fue estrenada en la plataforma de streaming.

 

La segunda temporada de la serie ya está preparándose y podría estrenarse el próximo año aunque aún no se confirma si el actor Diego Boneta será nuevamente el protagonista.

 

Continúa leyendo:

Belinda no será Mariah Carey en ‘Luis Miguel: la serie’

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios