martes, febrero 27, 2024

Serie animada de Harley Quinn es renovada para una quinta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Warner Bros. Discovery (WBD) ha confirmado que Harley Quinn regresará a HBO Max con una quinta temporada. La nueva tanda de capítulos retomará la historia de la villana de Batman justo en donde quedó al final de la cuarta entrega.

En un comunicado de prensa, Warner Bros. Discovery confirmó que la serie animada para adultos regresará para una temporada más en su servicio de streaming.

“Estamos encantados de que la noticia de las continuas desventuras de Harley e Ivy finalmente haya salido a la luz y podamos dejar de contárselo a la gente en secreto”, escribieron los productores ejecutivos Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey en un comunicado. “Ya debemos haber entregado al menos tres mil acuerdos de confidencialidad. Fue un gran desperdicio de papel”.

En la cuarta temporada, los espectadores siguieron a Harley y a Hiedra Venenosa junto a un elenco de marginados de DC mientras negociaban sus identidades y aspiraciones dentro de la caótica Ciudad Gótica. Por un lado, la villana exploraba una nueva faceta como heroína junto a la Batifamilia, mientras que su novia tenía como propósito desplazar a Lex Luthor y convertirse en la siguiente gran líder de la legión criminal de Gotham.

Si somos honestos, parecía evidente que la serie estaba preparando el terreno para una quinta temporada. El capítulo final de la temporada cuatro dejó varías dudas e historias abiertas: la creación de las Gotham City Sirens, el regreso de Nightwing de la muerte o el retorno de Batman a ciudad Gótica.

La serie, que hizo su debut en 2019, está protagonizada por Kaley Cuoco como la voz de Harley Quinn y sigue sus diversas aventuras después de que el personaje rompe con Joker e inicia una relación con Hiedra Venenosa.

Si bien WBD no compartió la fecha de lanzamiento de la quinta temporada de Harley Quinn, pero se sabe que la serie spin-off Kite Man: Hell Yeah! se estrenará en algún momento del próximo año.

Continúa leyendo:

Serie precuela de ‘Ted’ estrena primer tráiler

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados