lunes, febrero 26, 2024

Serie precuela de ‘Ted’ estrena primer tráiler

CIUDAD DE MÉXICO.- Ted, el famoso oso de peluche parlante creado por Seth MacFarlane, llegará muy pronto a la pantalla chica. El servicio de streaming Peacock ha compartido el primer tráiler oficial de la serie precuela de esta historia.

Ha pasado más de una década desde el estreno de la primer película de Ted, allá por 2012, y ocho años desde Ted 2, de 2015, pero el oso de peluche más malhablado de Hollywood está de vuelta. En esta ocasión lo hará lejos de la gran pantalla, con una serie precuela sin Mark Wahlberg ni Amanda Seyfried.

En la sinopsis oficial de la serie se puede leer lo siguiente:

“Estamos en 1993 y el momento de fama del oso Ted ha pasado. Ahora vive en Framingham, Massachusetts, con su mejor amigo, John Bennett, de 16 años, junto a los padres de John, Matty y Susan y junto a su prima Blaire. En la adolescencia, Ted puede ser una pésima influencia para John, pero al final del día, es un amigo leal que siempre está dispuesto a arriesgarse por la amistad”.

Seth MacFarlane, el creador de Family Guy y las películas de Ted, no solo está de regreso como escritor, sino que seguirá siendo la voz del peluche. Además de MacFarlane, la serie contará con el talento de Max Burkholder, Alanna Ubach, Scott Grimes y Giorgia Whigham.

Por su parte, Paul Corrigan y Brad Walsh, showrunner y productores de la serie, emitieron el siguiente mensaje:

“Nuestra serie es una precuela de las películas de Ted. Tiene lugar en los años noventa, pero se basa en la eterna verdad de que tener dieciséis años apesta. Lo único que lo hace tolerable es pasar por esto con un amigo, incluso si ese amigo es un osito de peluche mágico con mala boca y propensión al consumo de drogas”.

Continúa leyendo:

Segunda temporada de ‘What If…?’ estrena tráiler

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados