lunes, mayo 20, 2024

Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto, Mercurio y Moenia juntos en el Zócalo capitalino

Foto: Multimedios

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril, (AlMomentoMX).- Únete a la Fiesta, concepto musical conformado por los grupos Kabah, Magneto, Mercurio, Moenia y Sentidos Opuestos se presentará gratuitamente el 28 de abril próximo en la plancha del Zócalo capitalino, para deleite de miles de admiradores del pop de los 90.

Los 20 cantantes en total armarán un espectáculo que incitará a bailar a los presentes, ya sea cantando individualmente, en duetos, tríos o todos al mismo tiempo.

Este encuentro icónico, que estará de nuevo en el Coloso de Reforma el 3 de junio, llegará a la Plaza de la Constitución donde han hecho sonar su música artistas como Justin Bieber, Roger Waters, Paul McCartney y Miguel Bosé, entre otros.

La nostalgia y la euforia se harán presentes con temas como “Eternamente, “Déjame entrar”, “Malherido”, “Al pasar”, “Mai Mai”, “Vuela vuela”, “Fiesta”, “La calle de las sirenas”, “Ardiente tentación”, “No puedo estar sin ti”, entre otros.

 

AM-MX/mlac

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él a...

ÍNDICE POLÍTICO

PÍLDORAS DEL LENGUAJE

Artículos relacionados