fbpx SENDERO POLÍTICO: Se acerca la salida del “Clavillazo” Ochoa Reza y con él su grupito de traidores | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Por: José Cruz Delgado

Se abren más las posibilidad de triunfo a Fausto Vallejo Figueroa

La renuncia a la drigencia municipal del PRI en Morelia, Salvador Galván Infante puede interpretarse como casi una renuncia porque seguramente no se prestó a las cochinadas que están haciendo el diriente nacional Enrique Ocha Reza y el ex gobernador Víctor Manuel Tinco Rubí quienes a toda costa tienen la intenci´de apoderarse del tricolor.

Sin embargo, este amasiato no durará mucho, pues la salida del “Clavillazo” está más cerca que nunca y con él se irán Tinoco  Rubí y otros que tanto daño le han hecho al PRI a la miltancia en unos cuntos días. Y si la estrategia es que Ochoa Reza aspire a la candidatura al gobierno de Michoacán algún día son sueños güagiros, porque los priistas jamás olvidarán esta afrenta, tienen memoria y la factura se les cobrará y muy cara.

El aún dirigente nacional del PRI saldrá por la puerta de atrás y pasará a la historia cmo el dirigene gris y repudiado por los propios priistas que dice representar y lo mismo le pasará al tristemence célebre Víctor Manauel Tinco Rubí y otros políticos inombrables que qieren hacer de su patrimonio al triclor en Michoacán.

Otro piista que podría abandonar al Revolucionaro Institucional pudiera ser Constantno Ortíz García, que bien podría ir por el Verde Ecologista ante la imposición de Daniela de los Santos a la presiencia municipal de Morelia luego que no se aprobara la coalición Verde-PAN por el Tribnal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Y quien parece que se le abren más las posibilidades de ganar la alcaldía de Morelia es al ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa quien va por el PT y PES porque ante tanta división que existe entre algunos partidos políticos ya les lleva la delantera y cuenta todavía con algunos respaldos de los morelianos.

Al echarse abajo la alianza entre Verde y y PAN, se reducen las posibilidades a Carlos Quintana de ganar la elección en la capital michoacana, sin embargo, si logra amarrar fuertes liderazgos podría alcanzar el triunfo, y para ello estará haciendo de las suyas Marko Cortés, el achichincle de Ricardo Anaya.

En fin, es una telenovela que no se le ve fin  los actores están inmersos en una lucha de poder por el poder donde todos quieren la joya de la corona.

Comentarios

comentarios