fbpx

Por: José Cruz Delgado

¿Se unirán más “sabandijas” a MORENA?

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una sopa de su propio chocolate luego de ser abucheado en la inauguraciónen la inauguración del estadio de béisbol de Los Diablos Rojos de México y para defenderse acusó a la porra de ser fifí.

Está muy claro que el Emperador llama fifís a quienes no piensan como él y de inmediato los liga a la mafia del poder, cuando es él quien ahora encabeza esa nueva mafia.

Y claro que tuvo que ser breve porque sabía que la rechifla y el fuera, fuera no le permitiría hablar mucho y tuvo que echarle la culpa a una porra fifí que prácticamente constituían casi todos los asistentes.

SUFRE AMLO EL DESPRECIÓ DE MILES EN EL ESTADO DE GUERRERO…..Pero eso no fue todo, pues en el estado de Guerrero también sufrió el desprecio de miles de personas que se manifestaron en su contra en carreteras que le  mostraron su inconformidad  por la cancelación de los apoyos a estancias infantiles y no dudaron.

Por si fuera poco, según reportes periodísticos, a la llegada del presidente AMLO a Acapulco para ser participe en la 82 Convención Bancaria, los manifestantes lanzaron abucheos y hubo quienes corearon “Andrés, nos fallaste”.

“¡Fuera, fuera!” y “¿dónde está y dónde está, el Presidente que nos iba a apoyar?”, fueron también parte de las reclamaciones lanzadas por varias mujeres al presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual fue recibido por el gobernador de GuerreroHéctor Astudillo en el aeropuerto.

Las cosas no pararon ahí, pues a su llegada, encargadas de las estancias infantiles de esa entidad habían tomaron tres casetas de cobro de la autopista del Sol para permitir el paso gratis a los automovilistas para exigirle les devuelva el subsidio que recibían en administraciones  pasadas. Así mismo, maestros y encargados de estancias infantiles tomaron las casetas de Paso Morelos, en Huitzuco; Palo Blanco, en Chilpancingo, y La Venta en Acapulco.

Luego de esas manifestaciones de rechazo a su persona ¿a quién le irá echar la culpa? A la mafia del poder o a las madres fifí.

RENUNCIAN PERREDISTAS DE TUXPAN Y QUIZÁ SE INFILTREN AL PARTIDO DE “LAS SABANDIJAS…..Hay que recordar que la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, pidió cuidar del partido, ya que muchas “sabandijas” se han infiltrado pensando en el dinero del instituto político y para vender candidaturas.

“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero. Están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas”, comentó.

Pues resulta que ayer domingo se dijo que miles de tuxpenses “con el corazón a la izquierda”, anunciaron su renuncia masiva a las filas del PRD en respaldo a su presidente municipal Jesus Mora, a quien seguirán en el proyecto político que encabeza el diputado federal Carlos Torres Piña quien es el líder estatal de Alternativa Democrática Nacional (ADN);, que anteriormente pertenecía al PRD pero renunció junto con otros alcaldes y diputados pero no se han afiliado a ningún otro partido aunque tiene pactos con el partido MORENA de Andrés Manuel López Obrador. Cabe destacar que se unieron también regidores de Tuzantla, Jungapeo y el síndico de Maravatio que al parecer están todos alineados con ADN que lidera el ahora ex perredista Torres Piña.

Comentarios

comentarios